Leopoldo López: Con Maduro y su combo es imposible la reconciliación en Venezuela - Lea Noticias

Leopoldo López: Con Maduro y su combo es imposible la reconciliación en Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El dirigente nacional del Comando Simón Bolívar y responsable nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, enfatizó que durante estos 100 días del candidato presidente Nicolás Maduro solo se han multiplicado los abusos, las mentiras y los problemas de los venezolanos.

leopoldo-lopez-cumana-maduro

“Como dicen en cualquier barrio o sector de nuestra Venezuela: ‘todo lo maduro se pudre. En 100 días del señor Maduro se han producido 2 devaluaciones que le han quitado a los venezolanos la mitad de sus ingresos, lo que se ha visto y escuchado son mentiras y más mentiras, como que ahora va a resolver el problema de la inseguridad, cuando es corresponsable de los más de 180 mil asesinatos que ha habido en 14 años”, afirmó López.

Durante un recorrido casa por casa en el sector Barrio Venezuela de la ciudad de Cumaná, en el estado Sucre, el líder político conversó con la comunidad llevando el mensaje de progreso e inclusión del candidato presidencial de la unidad, Henrique Capriles.

leopoldo-lopez-cumana-maduro-2

“Me han dicho las personas que les gusta el llamado de Capriles por la reconciliación de todos los venezolanos. Y es que definitivamente, como me decía otra señora, es imposible lograr la unidad de todos los venezolanos con quienes están gobernando; Maduro y su combo hablan con odio, resentimiento, buscando la confrontación permanente, todo lo contrario a lo que estamos impulsando desde la alternativa democrática que es que todos los derechos sean para todas las personas”, manifestó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Acompañado del jefe del Comando Simón Bolívar en la entidad oriental, Robert Alcalá, entre otros dirigentes regionales y municipales de la Unidad, López insistió que es posible el triunfo de Capriles el próximo 14 de abril si todos los venezolanos se convierten en factores multiplicadores del voto.

“Estamos convencidos de que dentro de 12 de días podemos abrir las puertas de un cambio, de un mejor Sucre y una mejor Venezuela, pero para ello todos debemos ser un jefe de campaña, conformar comandos familiares, en su calle, en su cuadra, y convencer a todos los que votaron por Capriles el 7 de octubre a que vuelvan a votar, y animar a todos aquellos que se sienten desanimados o confundidos”, expresó.

Finalmente el también responsable nacional de Voluntad Popular puso a disposición de todos el portal web www.votacapriles.com, como plataforma para organizar la movilización y la organización a favor de la propuesta del cambio que representa el candidato Capriles.

Prensa Voluntad Popular

Deje un comentario