Leopoldo López conversó con Ceballos y Scarano en Ramo Verde - Lea Noticias

Leopoldo López conversó con Ceballos y Scarano en Ramo Verde

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La esposa del dirigente nacional de Voluntad Popular, Lilian Tintori, informó que el dirigente Leopoldo López pudo conversar el pasado jueves con los alcaldes de San Cristóbal y San Diego, Daniel Ceballos y Vicencio Scarano, respectivamente, a través de las ventanas de la cárcel de Ramo Verde ubicada en Los Teques, estado Miranda.

leopoldo lopez

“Hoy por las ventanas pude hablar con Scarano y Ceballos. Siguen fuertes e inquebrantables en su espíritu de lucha», escribió Tintori, quien es portavoz de su esposo.

Reiteró el llamado a la concentración del próximo sábado que tiene como destino final la avenida Libertador de Caracas.

La esposa de Ceballos, Patricia Gutiérrez, también publicó una carta del alcalde mediante su cuenta de Twitter. “Pido a Dios porque encontremos la Paz verdadera, los llamo a seguir luchando, luchemos por la justicia, luchemos por la libertad”, se lee en un fragmento de la carta.

[Fuente: globovision.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario