Leopoldo López: "El Gobierno se niega a reconocer que es el único culpable de los problemas del país" - Lea Noticias

Leopoldo López: «El Gobierno se niega a reconocer que es el único culpable de los problemas del país»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A su llegada al corazón de Maracaibo, en la Parroquia Santa Lucia, Leopoldo López, coordinador nacional de Voluntad Popular, destacó lo que ha percibido luego de recorrer gran parte del país: “Por una parte, hay una gran tristeza y una gran frustración de los venezolanos por lo que está pasando, no se consiguen los alimentos, ni las cosas más básicas para la familia, y lo que se consigue, cada vez está más caro, y lo peor no hay respuesta por parte del Gobierno. Este Gobierno no quiere reconocer que es el único culpable de los problemas del país y el responsable de darle solución.  Y mientras lo que esté buscando son excusas, los venezolanos siempre estaremos padeciendo”.

Leopoldo-Lopez_en_Zulia_ (4)

Señaló el coordinador nacional: “También percibo la creciente motivación y voluntad de un pueblo que quiere un cambio. Desde Voluntad Popular estamos convencidos de que no podemos esperar los seis años que este Gobierno pretender durar, porque significaría la destrucción total. Llevan apenas cinco meses y hay que ver todo lo que han destruido en ese tiempo. Les han arrebatado la calidad de vida a los venezolanos, en cinco meses, imagínense, seis años. Nosotros no nos quedaremos con los brazos cruzados y vamos a buscar los caminos necesarios para sacar a este Gobierno y a las cabezas de los poderes públicos que están comprometidos consigo mismos, con la corrupción y con la delincuencia. Por ello tenemos que este 8 de diciembre dar el paso para profundizar el compromiso de sustituir este Gobierno».

Leopoldo-Lopez_en_Zulia_ (3)

Sobre el carácter plebiscitario de las venideras elecciones, López destacó que el 8 de diciembre representa la oportunidad de ejercer el voto castigo: “Si Usted está molesto con este Gobierno vote por la tarjeta de la Unidad. Si los reales no le alcanzan es por culpa del Gobierno, si no consigue empleo es culpa del Gobierno, si es víctima de la delincuencia es por culpa del Gobierno, si no consigue lo que busca en el mercado eso culpa del Gobierno. Ya basta con las excusas, nadie les cree a estos señores del Gobierno, que se pasan todos los días buscando excusas y no soluciones”.

Leopoldo-Lopez_en_Zulia_ (1)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con Pirela quieren vender “gato por liebre”

Sorprendido por el despliegue de vallas del candidato del Psuv, el coordinador nacional de Voluntad Popular señaló: “Llegue a Maracaibo y veo que ya el PSUV puso los reales de la corrupción a la vista de todo el mundo. Allí están las vallas levantadas con reales de Pdvsa. El Psuv dicen que ellos son el cambio para Maracaibo, pero no firman al lado del candidato. Están vendiéndoles a los maracuchos gato por liebre, pues todos saben que es del Psuv, ese partido que ha destruido al Gobierno nacional, la economía y ha agravado los problemas más sensibles. Están tratando ahorita de engañar al pueblo, pero el Zulia ya sabe quiénes son. Están pintando de colores a su candidato pero todos saben que es del Psuv”.

Leopoldo-Lopez_en_Zulia_ (2)

López asistió a la entrega de una cancha deportiva recuperada a los vecinos de la Cañada Brasil, programa de acción social desarrollado por el equipo de Voluntad Popular. Desde allí manifestó la intención de conmemorar de forma distinta el aniversario de la capital del Zulia con trabajo de calle, compartiendo hombro a hombro con la comunidad de la populosa barriada de Santa Lucía, en trabajo arduo dirigido por Lester Toledo, diputado en el Zulia y por los candidatos a concejales en Maracaibo Ángel Machado y Eduardo Vale. Destacó la forma distinta de hacer política, de colaborar para hacer una ciudad más vivible, de recuperar espacios para el encuentro. Habló del surgimiento de dirigentes realmente comprometidos con el pueblo, que trabajen con el pueblo y no comprometidos con sus propios intereses.

[Fuente: Prensa Voluntad Popular]

Deje un comentario