Leopoldo López fue trasladado desde Ramo Verde al Palacio de Justicia - Lea Noticias

Leopoldo López fue trasladado desde Ramo Verde al Palacio de Justicia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la mañana de este jueves se inició el traslado del coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, encarcelado en Ramo Verde desde febrero pasado, hacia el Palacio de Justicia en Caracas, donde se celebrará la audiencia preliminar para decidir si va a juicio.

LeopoldoLópezpreso

A través de su cuenta Twitter @LeopoldoLopez, un miembro de su equipo escribió: «En estos momentos Leopoldo esta siendo trasladado desde Ramo Verde al Palacio de Justicia.Informaremos de todo lo que ocurra en la Audiencia».

El Ministerio Público señala al dirigente opositor de planificar los incidentes violentos registrados tras la marcha opositora del 12 de febrero en el centro de la ciudad. El Tribunal 16 de Control de Caracas decidirá si se ordena su enjuiciamiento en la audiencia preliminar pautada para la mañana de hoy. Al dirigente opositor se le señala por la presunta comisión de los delitos de incendio, daños, instigación para delinquir y asociación para delinquir.

«Si la Fiscalía o el Tribunal considera que hay que ir a juicio estamos convencidos que este sería el escenario público para que la gente conozca la verdad de la legalidad y constitucionalidad de las declaraciones de López, conozca a los verdaderos responsables de la violencia. Una vez salga la verdad en el juicio, el Gobierno quedaría muy mal parado», ha señalado Juan Carlos Gutiérrez, defensor de López.

[Fuente: eluniversal.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario