Leopoldo López invita a participar este domingo en sus primarias por la alcaldía de El Hatillo - Lea Noticias

Leopoldo López invita a participar este domingo en sus primarias por la alcaldía de El Hatillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, invitó a la comunidad de El Hatillo a participar el próximo domingo 14 de julio en las primarias que realizará la tolda naranja para elegir al candidato que representará a la organización en las municipales del 08 de diciembre de 2013.

RP Primarias El Hatillo 08jul2013 1

“Estoy seguro que el próximo alcalde de El Hatillo será Eduardo Battistini o David Smolansky, quienes este próximo domingo irán a un proceso de primarias y que van a escoger de abajo hacia arriba como es nuestra tradición para elegir a nuestro abanderado. Nosotros desde Voluntad Popular no solamente hablamos de democracia, sino que practicamos la democracia y esta es una demostración más de lo que nuestra organización política cree”.

Las elecciones primarias de VPA se realizarán en las instalaciones del Polideportivo La Boyera de 9:00 am a 5:00 pm. “Son dos extraordinarios candidatos, jóvenes, que harán equipo para hacer de El Hatillo un municipio de calidad de vida, progreso, innovación y con gerentes comprometidos. Nosotros desde Voluntad Popular seguimos profundizando en la democracia, en la participación y en la consolidación que siempre tome en cuenta al ciudadano”.

Para Eduardo Battistini Voluntad Popular privilegia la participación de la mano de los ciudadanos. “Hemos recibido un feedback positivo de los vecinos por esta iniciativa. Este domingo iniciaremos un camino para lo que será el 8 de diciembre, donde Voluntad Popular va marcar un Hatillo con futuro, progreso, seguridad y movilidad para la calidad de vida de la comunidad. Tenemos temas muy concretos para los primeros 100 días, por eso este domingo los vecinos pueden dar un paso a lo que significa abrir las puertas del futuro  de dicho municipio”.

Por su parte, David Smolansky,  aseguró que hace falta voluntad política para atender el tema de la seguridad, los secuestros, el tráfico y consumo de estupefacientes y homicidios que se empiezan a registrar en la zona. “El Hatillo debería ser la niña bonita de Caracas y es la niña maltratada de nuestra ciudad capital. El Hatillo siempre ha estado en el olvido en la última década y llegó el momento de meterle el pecho y trabajar con muchísima voluntad y atacar estos problemas”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Carlos Vecchio candidato a la alcaldía de Baruta

El líder del partido progresista, Leopoldo López, anunció que Voluntad Popular presentará a Carlos Vecchio como candidato a la alcaldía del municipio Baruta, esto en caso de confirmarse el impedimento legal que por inhabilitación existe para el candidato de la Unidad Democrática, David Uzcátegui.

“Acompañamos lo que ya se ha decidido. En caso de que exista un impedimento legal a la persona que salió electa en las primarias, pues replantear la Unidad y aplicar el mismo procedimiento como para El Hatillo, donde se presentarán varios candidatos  y no se corre el riesgo de perder ni afectar la Unidad,  porque el 80% de los electores vota a favor de la Unidad”.

López recalcó que “es necesario fortalecer la Unidad ciudadana y eso se logra con mayor inclusión y participación, más allá de la unidad política; en ese sentido hay que abrir los espacios de participación para que sean los ciudadanos quienes escojan entre diversas opciones, en este caso con Carlos Vecchio como candidato por la tolda naranja el próximo 8 de diciembre”.

Prensa Voluntad Popular

Deje un comentario