Leopoldo López: La Semana Santa tiene que ser una oportunidad para construir esperanza - Lea Noticias

Leopoldo López: La Semana Santa tiene que ser una oportunidad para construir esperanza

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Leopoldo López, responsable nacional de Voluntad Popular, asistió a la tradicional bajada de los Palmeros de Chacao, quienes subieron al Parque Nacional El Ávila para buscar la Palma Bendita que luego es repartida en toda Caracas durante el Domingo de Ramos, dando inicio a la Semana Santa.

leopoldo-lopez-semana-santa-

A su llegada a la entrada del parque en Altamira, López manifestó sentirse “muy entusiasmado” por el significado de la Semana Mayor para todos los venezolanos. “Tiene que ser una oportunidad para construir esperanza y para construir caminos entre todos hacia un mejor futuro y que sea un momento donde nosotros recordemos a Cristo, sus últimos días y lo que significó su sacrificio por todos nosotros. Es una oportunidad de reflexión para todas las familias”, dijo.

Acompañado por su esposa y dos hijos, el dirigente nacional expresó su apoyo al Papa Francisco I, pues a su juicio, “marca una renovación y un impulso para nosotros los católicos, sobre todo para quienes creemos que hay que tener como prioridad el trabajo social, el trabajo por los más pobres, excluidos y por los que no han tenido oportunidades”, agregó López, quien también es Palmero y ahora planea involucrar a su hijo Leopoldo Santiago en esta tradición religiosa.

En relación con el incendio que está azotando a El Ávila, López reconoció la labor de los bomberos, guardaparques y la Fuerza Armada Nacional por el trabajo que vienen adelantando, a fin de sofocar las llamas. “Es una sequía muy fuerte y la hemos sentido en toda Caracas. Tenemos que hacer más actividades para dar  a conocer verdaderamente a nuestro Ávila y así evitar que sucedan estos incendios”, finalizó.

Prensa Voluntad Popular

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario