Leopoldo López lamenta que el #GuisoRojo del gobierno haya sumido a Bolívar en un profundo letargo - Lea Noticias

Leopoldo López lamenta que el #GuisoRojo del gobierno haya sumido a Bolívar en un profundo letargo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las comunidades El Manteco e Hipódromo Sur, recibieron al coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, quién junto al candidato unitario de la tolda naranja para la alcaldía del municipio Piar del estado Bolívar, José Gregorio “Goyo” Martínez, realizaron una caminata casa por casa  promoviendo el cambio  e impulsando las opciones democráticas como la verdadera alternativa de progreso.

leopoldo lópez

Desde la Plaza Bolívar, López, destacó que la entidad es una tierra rica en minerales, ganado y agua, por lo que lamentó que el estado Bolívar se encuentre sumergido en un profundo letargo causado por los gobernantes corruptos involucrados en el gran #GuisoRojo existente en las ferromineras  y cuyo verdadero fin es “engordar sus cuentas bancarias y desangrar a la Nación”.

«Les entregaron a los chinos el oro venezolano. ¿En qué país del mundo sucede eso? ¿Qué país entrega sus recursos a otra nación? Ellos no solo vienen a explotar nuestros recursos sino a quitarles el empleo a los venezolanos. Entonces yo pregunto ¿tenemos que aceptar eso pasivamente? #BastaYa, tenemos que actuar, tenemos que tener determinación en la acción. Seamos luchadores, salvemos nuestra patria construyamos la #MejorVzla que merecemos».

El líder progresista, quien estuvo acompañado por el dirigente nacional de Voluntad Popular Roberto Marrero, destacó que para revertir esta situación, la comunidad tiene la gran oportunidad de tener un extraordinario alcalde. Indicó que los ciudadanos tienen que utilizar todas las herramientas que están a su alcance para acabar con el cogollo que le ha traído, a su juicio, desgracia al país.

«Goyo es un candidato que está comprometido con el éxito, él ha venido trabajando fuertemente para que este municipio evolucione. Él es parte fundamental del cambio que necesitamos en Venezuela (…) Hagámosle saber a los corruptos que los que queremos cambio, los que estamos hartos del desastre que personifica Nicolás Maduro somos mayoría».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A criterio de Martínez, el acompañamiento de los 9 candidatos a concejales es un elemento clave y fundamental para asegurar el progreso del municipio Piar. «La inseguridad está acabando con nosotros, necesitamos un gobierno que trabaje de la mano de los mineros, de la mano de los ganaderos, de los agricultores, de la gente que quiere trabajar para progresar y no para vivir.  En este municipio no tenemos ni siquiera ni una ambulancia, los servicios públicos no funcionan»

El dirigente aseguró que Goyo Martínez es una pieza fundamental para reinstaurar la honestidad y el progreso en la entidad, dijo que “es el camino para sacar a Maduro de Miraflores. No es conspiración, aquí lo estamos diciendo claro y públicamente. No tenemos miedo en decir que Maduro es un delincuente que se robó las elecciones y tiene secuestrado a todos los Poderes Públicos que no responden a los intereses del pueblo.» concluyó López.

leopoldo lopez

leopoldo lopez 1

[Fuente: Prensa Voluntad Popular]

Deje un comentario