Leopoldo López le puso un parao’ a Dante Rivas en Porlamar - Lea Noticias

Leopoldo López le puso un parao’ a Dante Rivas en Porlamar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Responsable regional de Voluntad Popular en Nueva Esparta, Juan Bautista Mata aseguró que con la visita del máximo líder de la tolda, Leopoldo López le dio una lección a los sectores oficialistas, quienes trajeron a José Gregorio Vielma Mora, para dar supuestamente un ejemplo de gestión eficaz y eficiente.

Leopoldo López  en Porlamar

“Vayan para el Táchira a ver si Vielma Mora es un gobernador eficiente y eficaz. Tiene perseguidos a quienes no piensan como él, las necesidades y la falta de atención a todo el estado así como la guerra contra las poblaciones fronterizas. El Táchira es un desastre y esto al ser Vielma Mora como Gobernador”.

Señaló además que los ejemplos no se dan en foros, se dan dando la cara y haciendo el trabajo para lo que fueron electos. “Para ir a un foro de éxito, se tiene que ser exitoso. Vielma Mora tiene al Táchira en el suelo, los paramilitares, el contrabando, la persecución y la falta de voluntad. Es esto lo que le falta a toditos en este gobierno y quienes pretenden serlo”, dijo.

Expresó que Leopoldo López sigue siendo ejemplo de éxito. “Es un líder consumado, aglutina fuerzas, de amplia gestión en Chacao y como dirigente político tiene todas las de ganar. Por eso vino y le dio la lección. Ese respaldo popular de la gente de La Arboleda con quienes caminó y le tocó su puerta, esa aceptación y ese apoyo. Ahí está el éxito”, dijo.

[Fuente: Prensa Voluntad Popular Insular]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario