Leopoldo López @leopoldolopez: A partir del 8D Caracas será testigo del cambio y la evolución que merece - Lea Noticias

Leopoldo López @leopoldolopez: A partir del 8D Caracas será testigo del cambio y la evolución que merece

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante un recorrido por la popular parroquia El Valle de Caracas, en respaldo a la candidatura unitaria de Ismael García para la alcaldía del municipio Libertador, el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, aseguró que Jorge Rodríguez representa «la continuidad del retroceso, del estancamiento, la desidia y el desgobierno», elementos que a su juicio han hundido en el caos a la ciudad capital.

Leopoldo Lopez

«Jorge Rodríguez está manipulando a través de la pantalla con una Caracas supuestamente bella que no existe. Solo basta con recorrer la capital para corroborar la realidad que arropa a los caraqueños: la basura en las calles, el tráfico colapsado, la delincuencia sin control, el abandono de los espacios públicos y lo más importante, la falta de voluntad para resolver estos problemas. Este panorama es el que el gobierno obliga a los medios a silenciar con la intención de los caraqueños no le pasen factura a Jorge Rodríguez al confirmar que Caracas se está cayendo a pedazos» subrayó López.

Aseguró que el avance hacia el triunfo de Ismael García como próximo alcalde del municipio Libertador es cada vez más fuerte. Recalcó la importancia de consolidar el triunfo en Caracas para que el Distrito Capital sea bastión de progreso de la Unidad para salvar a Venezuela del profundo desastre en el que ha estado sumergida durante los últimos 14 años.

«El que viene desde atrás, pasa y termina ganando. Eso es lo que está ocurriendo con Ismael García, a partir del #8D Caracas será testigo del cambio y la evolución que merece, por un futuro mejor. Hoy le hacemos un llamado a todo el #pueblo a que salga a votar por Ismael García, por la Unidad, el cambio está en nuestras manos, #ElCambioVieneYNadaLoDetiene», indicó el líder de Voluntad Popular.

Ismael García, destacó que debido la gestión de Jorge Rodríguez hoy Caracas “se encuentra llena de basura y la arropa la inseguridad”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Jorge vamos por ti, yo me comprometo a trabajar con los sectores populares, a darle a Caracas una policía ejemplar, a poner en buen funcionamiento los servicios públicos, a recoger la basura. A este gobierno se le acabó el tiempo, Jorge Rodríguez te llegó tu cuarto de hora, Caracas huele a cambio”

Por su parte, Juan Pablo López, candidato a concejal de Voluntad Popular, agregó que en Caracas ya no existen «lugares intocables».

«Hoy retumba la palabra de cambio, la palabra de esperanza, de fuerza y de fe. Hemos hecho un gran esfuerzo, Jorge pide tu jubilación y recoge tus coroticos porque el cambio viene con Ismael y con la juventud», concluyó el abanderado de la tolda naranja.

[Fuente: informe21.com]

Deje un comentario