Leopoldo López @leopoldolopez: Venezuela requiere alcaldes que empujen un proyecto patriota - Lea Noticias

Leopoldo López @leopoldolopez: Venezuela requiere alcaldes que empujen un proyecto patriota

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato de la Unidad Democrática a la alcaldía del municipio Guanta, Isrrael Caraballo, visitó el sector La Casimba de la parroquia Chorrerón para llevar su mensaje de cambio y progreso.

isrrael caraballo

Los vecinos denunciaron que la zona está sumida en el abandono por parte de la actual gestión municipal. “La escuela se encuentra en condiciones deplorables, las calles no cuentan con iluminación, se olvidaron de nosotros y por eso vamos a castigarlos con el voto”, señaló el señor José Hernández.

Isrrael Caraballo expresó que la ineficiencia tiene los días contados en el municipio Guanta. “Los guanteños no se van a seguir calando el abandono y la desidia. Empleo, seguridad, servicios públicos de calidad, educación, cultura y deporte, eso es lo que viene para la Guanta del futuro. El voto es la herramienta más poderosa que tienen los ciudadanos para cambiar esta realidad”.

Invitó a los ciudadanos a seguir organizando sus Comandos Familiares para garantizar una victoria contundente el próximo 8D.

Puerta a puerta en Los Naranjos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El líder progresista también realizó una visita puerta a puerta en residencias Los Naranjos, ubicada en la urbanización Las Palmas, desde donde declaró que recientes medidas económicas implementadas por el gobierno nacional no van a resolver la crisis.

“El país necesita más producción nacional, que se abran nuevas empresas y se traiga inversión. Esas medidas están dirigidas a controlar la distribución de bienes y servicios, y no generan incentivos para producir. Hay que estabilizar la economía y disminuir la inflación”, afirmó.

isrrael caraballo 1

isrrael caraballo 2

[Fuente: Prensa Unidad Guanta]

Deje un comentario