Leopoldo López: Vamos a dar todo el apoyo a los candidatos a alcalde en el estado Sucre - Lea Noticias

Leopoldo López: Vamos a dar todo el apoyo a los candidatos a alcalde en el estado Sucre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El responsable nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, ratificó que la tolda naranja, como primera fuerza de la alternativa democrática en el estado Sucre, dará todo el respaldo a los candidatos a alcalde de la Unidad para concretar el cambió que se merece el pueblo oriental.

voluntad-popular-apoyo-candidatos-sucre

“Aquí estamos con todos nuestros hermanos candidatos a alcalde para decirles que Voluntad Popular, como primera fuerza de Sucre, está aquí para darle todo el apoyo y el respaldo que necesitan. Todos nuestros equipos, junto a los de los demás partidos que conforman la Unidad vamos a seguir consolidando el esfuerzo de llegar a donde tenemos que llegar, que es cambiar la conducción política del estado Sucre por alcaldes que realmente se ocupen de los problemas del pueblo y que le puedan dar respuestas a los penurias de nuestro pueblo sucrense”.

López viajó a Cumaná donde celebró un encuentro regional de activistas (ERA) de Voluntad Popular, al que posteriormente se incorporaron representantes de los partidos de la Unidad Democrática que hacen vida en la región, así como los candidatos a los diferentes municipios entre ellos, Robert Alcalá, Carmen Villafranca, Pablo Rosas, Rómulo Marcano, Luis Daniel Cabeza, Enrique Francheschi y Francisco “Chico Javier” Bellorín.

“Estamos acá reunidos el equipo regional y los equipos municipales de VPA, nuestro movimiento que ha venido creciendo durante los últimos años y se ha consolidado como el primer partido democrático del estado Sucre (…) hoy venimos en representación del Equipo Nacional de Activistas para ratificar nuestro compromiso con la Unidad, con una mejor Venezuela, con el trabajo social, con construir un movimiento social que siembre la esperanza de que podemos hacer las cosas bien y tener un mejor país”.

El líder nacional de VPA afirmó que no darán la espalda a la responsabilidad que la tolda naranja tiene con los sucrenses como el partido más votado de la alternativa democrática en la región.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“A partir de ese reconocimiento vamos a continuar con la consolidación de nuestro partido, la siembra de mujeres y hombres que asuman el trabajo solidario con amor a nuestro pueblo, un trabajo que no se quede solo en la palabra sino con la acción social, con la fuerza de un liderazgo que le dé a los venezolanos que hoy se encuentran en incertidumbre una guía sobre cómo salir adelante en toda Venezuela”, concluyó.

Voluntad Popular Comunicaciones

Deje un comentario