Leopoldo López: “A la Voluntad Popular nadie la detiene” - Lea Noticias

Leopoldo López: “A la Voluntad Popular nadie la detiene”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El precandidato presidencial Leopoldo López, afirmó que nadie debe tener miedo de expresar su voto. “Lejos de tener una restricción, hoy más que nunca estamos acompañados de la voluntad del pueblo que elegirá a su próximo mandatario nacional, primero en las primarias y luego en las elecciones presidenciales…Que a nadie le quepa duda cuál es el camino de la voluntad popular, expresada en votos, en democracia, en un proceso pacífico de la Venezuela que está por venir, ¡La Mejor Venezuela!”.

DSC_1653

El Responsable Nacional de Voluntad Popular, ofreció estas palabras en el marco del segundo aniversario del partido, junto a los activistas, dirigentes y aliados, a quienes convocó a llevar el mensaje de La Mejor Venezuela a todos los rincones del país. “Construiremos un país donde todos los derechos sean para todas las personas, donde el derecho a la vida sea el derecho fundamental, porque en Voluntad Popular nos comprometemos con la vida”, subrayó.

Ratificó su compromiso y el de esta tolda política con la principal prioridad para todos los venezolanos como presidente de la seguridad. “Garantizaremos la seguridad para todos los venezolanos… cómo hablar de empleo, de salud, educación y economía, sino tenemos seguridad”, expresó.

Durante su intervención recordó que VP es promotor de la tesis de Primarias y que desde su nacimiento impulsó la elección y legitimación de sus autoridades de abajo hacia arriba y hoy este compromiso ha sido asumido por la alternativa democrática para elegir a los candidatos de la unidad que se medirán en los próximos comicios presidenciales, regionales y municipales.

"La unión tenemos que lograrla en torno a las prioridades de los venezolanos… todos estamos unidos en lo que queremos, estamos buscando un país de paz, seguro, donde salgamos a la calle sin miedo, donde la justicia funcione, donde los padres no teman por sus hijos, donde los niños puedan ir a la escuela y permanecer seguros en el colegio, donde la policía brinde confianza”, puntualizó el precandidato.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Y esta misma unidad fue protagonista en este acto aniversario donde estuvieron presentes el ex gobernador de Carabobo y presidente fundador de Proyecto Venezuela, Henrique Salas Römer; los precandidatos presidenciales María Corina Machado y Diego Arria; el Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma; el Alcalde de Baruta Gerardo Blyde, Emilio Graterón, Alcalde de Chacao; el Secretario General de la MUD Ramón Guillermo Aveledo, el precandidato a la alcaldía de Libertador, Antonio Ecarri y representantes de organizaciones como UPA, el Movimiento Ecológico, Bandera Roja y los diputados Ismael García (PODEMOS), José Antonio España (MAS) y Tomás Guanipa (PJ).

Durante la celebración de estos dos años de lucha por la transformación de Venezuela, estuvieron presentes algunos miembros de la directiva nacional de Voluntad Popular como Carlos Vecchio, Luis Florido, Roberto Marrero, Fabiola Colmenarez, Freddy Guevara, Juan Andrés Mejía, Yoslín Sánchez, David Smolansky (Juventudes), Rafael Veloz (Gremios) e Isadora Suarez (Internacional); quienes, junto a los precandidatos a gobernaciones y alcaldías, también ratificaron su compromiso en la construcción de La Mejor Venezuela y la unidad de cara a las elecciones primarias de febrero de 2012.

DSC_1657

Política con acción social

El precandidato resaltó la labor de las Redes Populares, articulando el trabajo los líderes sociales que desarrollan proyectos para atender las necesidades de sus propias comunidades. “Voluntad Popular se trata de la gente, de la ciudadanía, de las comunidades que necesitan liderazgos… hoy volvemos a hacer historia celebrando dos años de vida política avanzando de la mano con la gente”.

Por su parte el Responsable Político de VP, Carlos Vecchio, subrayó que el partido impulsa la acción social, “el rol de las organizaciones políticas es extenderle la mano a quien está en mayor dificultad, la política es para servir a la gente y no para que la gente se sirva de la política”, señaló.

Deje un comentario