Leopoldo López anunció que realizarán 300 jornadas de salud en 24 estados del país - Lea Noticias

Leopoldo López anunció que realizarán 300 jornadas de salud en 24 estados del país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes, el coordinador nacional del Comando Tricolor, Leopoldo López, anunció que durante el fin de semana, enmarcado en el plan Constructores de Progreso, se realizarán 300 Jornadas Médico Odontológicas a lo largo y ancho del territorio nacional. “Los Constructores del Progreso no paran de trabajar, por ello en 300 municipios estaremos llevando a cabo estas jornadas de salud. Esto es una demostración de que mientras unos insultan y atacan a los que piensan diferente, nosotros seguimos trabajando para que juntos construyamos el país de tranquilidad, progreso y oportunidades con el que tanto sueñan los venezolanos”.

image

López, quien estuvo acompañado del Coordinador de Constructores del Progreso, Juan Andrés Mejías, informó que con esta jornada se beneficiarán a más de 15 mil venezolanos. “Obras son amores y nosotros estamos comprometidos en llevar soluciones a los venezolanos, queremos que el mensaje del Progreso que llevamos en cada uno de los casas por casa esté acompañado de la acción social. Esta campaña será diferente, estará acompañada de actividades sociales en las que serán atendidos todos los venezolanos sin importar cómo piensen. Ya hemos recuperado una cancha por cada municipio en el país y esta vez realizaremos 300 jornadas de salud. Sin ser Gobierno ya comenzamos la construcción de la Venezuela del Progreso, para abrirle a nuestro pueblo las puertas del futuro”.

image

El Coordinador Nacional del Comando Tricolor detalló que durante esta jornada participarán mil 500 médicos venezolanos y estudiantes de medicina y más de 2 mil voluntarios. “Con estas actividades sociales queremos involucrar a miles de voluntarios, el 7 de octubre se abre la puerta para una Venezuela distinta, esa puerta al país del Progreso la tenemos que abrir entre todos, es por eso que invitamos a todos los venezolanos a que se sumen a las actividades sociales que realizaremos todos los fines de semana, con la finalidad de empezar a construir el país de bienestar que merecemos”.

Sistema Judicial corrompido

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, el coordinador nacional del Comando Tricolor, Leopoldo López, se refirió al caso del ex – Magistrado del Tribunal Supremo de Justicia, quien es una evidencia de que el Gobierno central es parte de la red de corrupción que protege a los delincuentes y por ello no toman seriamente la responsabilidad de luchar contra el delito. “Este ex – Magistrado no es un delincuente común atrapado en una alcabala, es un hombre que estaba nada más que al frente de la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia. Es un delincuente que ha manipulado la justicia en Venezuela, designado por los miembros del partido de Gobierno central, que fue verdugo de muchos venezolanos inocentes”.

Acotó que los hechos denunciados por ese ex – Magistrado no son un secreto para nadie, “ya que reafirman lo que ya todos los venezolanos sabíamos, pero no es lo mismo escuchar los cuentos de Al Capone que escuchar los cuentos de la mafia de boca de Al Capone. Este caso evidencia que el Gobierno central no tiene intención de luchar seriamente contra la inseguridad porque es parte de la red de narcotráfico y delincuencia que azota al país. En vez de dedicar todas sus fuerzas para luchar contra el delito, altos funcionarios de este Gobierno están más preocupados por hacer negocios con narcotraficantes y utilizar el sistema judicial para perseguir a sus oponentes políticos. Por eso los venezolanos este 7 de octubre decidiremos entre una justicia viciada, que no cumple con su trabajo y una justicia honesta que cumpla con el pueblo y que se preocupa por disminuir las tasas delictivas en el país”.

[Fuente: Prensa Comando Tricolor]

Deje un comentario