Leopoldo López: CNE debe agilizar acreditación de miembros de mesa - Lea Noticias

Leopoldo López: CNE debe agilizar acreditación de miembros de mesa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador nacional del Comando Venezuela y responsable nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, pidió al CNE agilizar la acreditación de miembros de mesa para las elecciones presidenciales del 7 de octubre, esto durante un multitudinario recorrido por el municipio San Francisco.

McpoSanFcoZulia-12

López recorrió la localidad zuliana en compañía del jefe de campaña municipal y candidato unitario a la alcaldía, Julio Montoya, así como por el dirigente nacional de Voluntad Popular, Lester Toledo. Cientos de personas acompañaron a los líderes de la alternativa democrática llevando el mensaje de Seguridad y Progreso de Henrique Capriles Radonski.

McpoSanFcoZulia-15

“El Zulia va a aportar cientos de miles de votos y marcará la brecha en el triunfo de Henrique Capriles el próximo 7 de octubre. A nosotros nos ha tocado organizar la emoción y eso significa tener presencia en todos los centros y en todas las mesas, para defender la legalidad, para que se cumplan los procedimientos y evitar la manipulación de cualquier actor político el día de la elección (…) vamos a garantizar que se cumpla la voluntad popular”, afirmó López.

McpoSanFcoZulia-18

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el coordinador nacional de campaña el 7 de octubre la participación será inédita.  “Yo veo que el 7 de octubre nos vamos a preparar desde muy temprano, vamos a desplegar nuestros equipos en todos los centros de votación y durante la mañana iremos siendo testigos de la inmensa participación; ya a las 12 del día sabremos que todo va muy bien y cuando inicien los cierres de las mesas a las 6 de la tarde, tendremos la información porque estaremos recolectando todas las actas para asegurar la victoria de Henrique Capriles. 2 horas después, a las 8 de la noche, veremos a algunos rectores con cara larga y a otro con una sonrisa y la presidenta del CNE anunciará al país que con una participación de más de 15 millones de electores, Henrique Capriles es el nuevo presidente de todos los venezolanos”.

McpoSanFcoZulia-2

De esta manera López explicó que el CNE tiene que garantizar que los resultados se darán lo más pronto posible y la abstención será baja. “Eso es sencillo porque se trata de un solo voto y lo pueden totalizar fácilmente”.

McpoSanFcoZulia-21

En materia de organización, el responsable nacional de Voluntad Popular reiteró su complacencia por los resultados. “Estamos muy contentos porque esta mañana verificamos la presencia de nuestros testigos, tenemos el 99,6 % de ellos en proceso de acreditación. Además, hay mucha gente ese día que quiere participar en los alrededores de los centros apoyando el proceso de votación”.

McpoSanFcoZulia-4

El jefe de campaña municipal, Julio Montoya, aseguró que “se repetirá el resultado de las elecciones parlamentarias donde ganará la alternativa democrática, ganará Venezuela (…) desde San Francisco le decimos al país que estamos listos para defender esa votación, para defender el triunfo de Henrique Capriles”.

McpoSanFcoZulia-6

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

McpoSanFcoZulia-9

 

(Fuente: Comunicaciones Leopoldo López)

Temas relacionados

Deje un comentario