Leopoldo López: “Con emoción y organización lograremos en triunfo el 7-O” - Lea Noticias

Leopoldo López: “Con emoción y organización lograremos en triunfo el 7-O”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Leopoldo López, coordinador nacional del Comando Tricolor, instaló el Comando Regional en el estado Zulia, en un multitudinario acto realizado en Maracaibo donde estuvo acompañado por el gobernador Pablo Pérez, el diputado Tomás Guanipa y Oscar López, adjunto de la coordinación nacional.

“El Comando Nacional Tricolor busca el apoyo de todos los venezolanos independientemente de su género, raza, credo, simpatías políticas, o ideología. En esta campaña todos los venezolanos caben y serán bienvenidos. Todos caben en el autobús del progreso, por eso estamos activando comandos en cada región que a su vez sumarán su granito de arena en cada rincón del país”, dijo López.

leopoldo

Para el coordinador  nacional del Tricolor el compromiso es llevar a Henrique Capriles Radonski a la presidencia de la república para conseguir la solución de los problemas de todos los venezolanos. “Cada comando regional, con las visitas cara a cara, podrá conocer de cerca las necesidades de todas las comunidades… sabemos que hay clamor de todos los ciudadanos sobre los temas de seguridad, pobreza y empleo, es por eso que les ofrecemos la Venezuela del Progreso”.

“Cada uno de ustedes es el Comando Nacional Tricolor, cada uno de ustedes tiene el compromiso de conocer las necesidades de sus comunidades, a cada una iremos para encontrar juntos la solución porque comprometidos a trabajar por la unión de los venezolanos, el camino del progreso es para todos por igual” afirmó el coordinador nacional de Voluntad Popular. Al tiempo que instó a todos los que quieren un país mejor a sumarse al Tricolor. “Hablar menos y hacer más. Estamos enfocados en hablar menos y trabajar más y a eso los invitamos a todos”.

Por su parte, Pablo Pérez, jefe regional de campaña, se comprometió a garantizar el triunfo de HCR en el Zulia, que a su juicio servirá de ejemplo para todo el país. "Aquí estoy al servicio de Henrique… Así como Leopoldo dio el primer paso en sumarse a este esfuerzo, aquí estamos nosotros en el Zulia organizando toda una estructura para convertir a Henrique Capriles en el próximo presidente de los venezolanos"

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El equipo del Tricolor Nacional continuó hacia el estado Portuguesa donde activarán el comando regional de esa zona como un motor de la organización de la campaña y multiplicador del mensaje del progreso para todos por igual.

[Fuente: Prensa Leopoldo López]

Deje un comentario