Leopoldo López: “El autobús del progreso levanta la bandera de la esperanza” - Lea Noticias

Leopoldo López: “El autobús del progreso levanta la bandera de la esperanza”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con emotivas palabras y aplausos de todos los asistentes, Leopoldo López, coordinador nacional del Comando Tricolor Nacional, afirmó que la bandera de la esperanza es la que se levanta en la campaña del progreso. “Tenemos la verdad, tenemos la emoción y estamos armando la organización. Estamos comprometidos con el pueblo, con la unidad y con el respeto para todos por igual".

 

López hizo estas aseveraciones durante la juramentación del Comando Regional Tricolor de Caracas. “Claro que podemos tener una Venezuela de progreso y de oportunidades. Con Henrique Capriles Radonski y con el equipo unitario conformado en cada región lograremos la victoria el 7 de octubre y sentaremos las bases profundas para transformar a nuestro país. Se trata que,  más allá de una campaña, podamos darle solución a los problemas de todos los venezolanos”, subrayó.

 

En este sentido, anunció que este fin de semana se realizarán actividades de acción social en todo el país. “Esta campaña tiene una propuesta profundamente social y, acompañados por los jóvenes y por las comunidades, recuperaremos 335 canchas deportivas, una en cada municipio, porque no esperaremos a ganar la Presidencia para abrir el camino hacia la mejor Venezuela”.

leopoldo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador nacional del Comando Tricolor celebró la unidad de todos los liderazgos en Caracas, ya que esto garantizará que la propuesta del progreso le toque la puerta a todos los habitantes de la capital, en las actividades casa por casa que estarán dirigidas por Ismael García, candidato a la alcaldía del municipio Libertador y jefe de campaña de Caracas y Antonio Ledezma, jefe de campaña del Área Metropolitana.

 

Ismael García, como jefe de campaña, también tomó la palabra para ofrecer todo su esfuerzo en pro del triunfo de Capriles el próximo 7 de octubre. “Nuestra tarea de la mano de Capriles es conseguir soluciones, Henrique en Miranda ha desarrollado programas de salud y educación exitosos y eso demuestra que  la gestión de un gobernante no se mide por lo que dice sino por lo que hace”, expresó.

 

 

Por su parte, Antonio Ledezma, actual alcalde Metropolitano, quien dijo que esperan sumar más de un millón de votos al triunfo de Capriles en las elecciones presidenciales. “En la capital venimos de victoria en victoria y vamos a marcarla pauta porque este es un equipo ganador, y los invito a todos a seguir el ejemplo que Caracas dio, pero más allá de eso, a seguir el ejemplo de Henrique, que es un torbellino de esperanza para todos los venezolanos, que no ha parado de recorrer los barrios, calles, y parroquias de toda la geografía nacional, ese debe ser nuestro el compromiso”.

 

La juramentación del Comando Regional Caracas, que incluye las 22 parroquias de Libertador, fue hecha hacia el final del acto por Carlos Ocariz, candidato a la gobernación de Miranda, quien hizo un llamado a trabajar desde la unidad, a hacer un intenso esfuerzo en cada sector. “Tenemos que llegarle a todos y cada uno de los habitantes de nuestras comunidades, todos deben saber que sí existe una Venezuela de progreso y que esta es una campaña distinta, de inclusión, donde caben todos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

 

El progreso se organiza en toda Venezuela

 

Durante esta semana el equipo Nacional Tricolor recorrió parte de la geografía venezolana para instalar los Comandos Regionales de Trujillo, Barinas, Zulia, Portuguesa, Cojedes, Lara, Yaracuy y este viernes Caracas, tomando el compromiso de cada uno de los candidatos a las gobernaciones en estos estados y del Alcalde de Caracas, quienes fueron juramentados como jefes de campaña.

 

En estos encuentros Leopoldo López ha manifestado que la emoción que genera la propuesta de Henrique Capriles Radonski, debe ser seguida por la organización, “y eso es lo que estamos haciendo con estas activaciones de los comandos, debemos organizarnos en torno a los centros de votación, debemos coordinar los encuentros cara a cara y que el mensaje del progreso se replique por toda Venezuela, para lograr esa transformación que tanto queremos”.

 

Para este viernes en la tarde se tiene prevista la activación del Comando Regional en Aragua, para continuar durante el fin de semana hacia los estados Táchira, Anzoátegui, Monagas y el lunes Sucre.

[Fuente: Prensa Leopoldo López]

Deje un comentario