Leopoldo López: En esta campaña caben todos - Lea Noticias

Leopoldo López: En esta campaña caben todos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El equipo Nacional del Comando Tricolor, conformado por Leopoldo López, coordinador nacional, el diputado Tomás Guanipa y Oscar López, adjunto de la coordinación nacional instaló este miércoles los Comandos Regionales Tricolor en los estados Zulia y Portuguesa.

JurComandoTricolor_17

Desde Acarigua, en el estado Portuguesa, Leopoldo López aseguró que el Comando Nacional Tricolor busca el apoyo de todos los venezolanos independientemente de su género, raza, credo, simpatías políticas o ideología. “En esta campaña todos los venezolanos caben y serán bienvenidos. Todos caben en el Autobús del Progreso, por eso estamos activando comandos en cada región, sabemos que los venezolanos están esperando que les toquen a su puerta y les expliquen de qué se trata el cambio que plantea la mejor unidad, porque quieren sumarse a este cambio”.

Explicó que cada Comando Tricolor tiene el compromiso de ir a las comunidades para conocer las necesidades. “Le estaba diciendo a Iván Colmenares, nuestro candidato a la Gobernación de Portuguesa, que tenemos el compromiso de recorrer todas las comunidades para encontrar juntos la solución a sus problemas. Estamos comprometidos a trabajar por la unión de los venezolanos. Sabemos que hay clamor de todos los ciudadanos sobre los temas de seguridad, pobreza y empleo, es por eso que trabajaremos para abrirle a los venezolanos las puertas del progreso y del futuro”.

López invitó a los portugueseños a sumarse a los comandos locales, para aportar su granito de arena. Aseveró que el compromiso es llevar a Henrique Capriles Radonski a la Presidencia de la República para juntos buscar los mejores planteamientos a los problemas de todos los venezolanos.

El Coordinador Nacional del Comando Tricolor aseguró que Portuguesa está llamada a ser un estado de progreso y oportunidades. “Aquí deberíamos estar hablando de progreso. Estos campos deberían ser productivos, sus mataderos deberían estar llenos de reses para brindar alimento a los venezolanos y cientos de oportunidades de empleos de calidad, pero hoy día eso no es así… Precisamente esa es la realidad que vamos a transformar cuando Henrique Capriles se convierta en el presidente de los venezolanos… Que el progreso llegue para todos los venezolanos por igual…. Que todos los venezolanos sin distinción puedan acceder a un empleo de calidad".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

EL ZULIA COMPROMETIDO

Más temprano en Maracaibo, el gobernador Pablo Pérez, jefe regional de campaña, se comprometió a garantizar el triunfo de Henrique Capriles Radonski en el Zulia, que a su juicio servirá de ejemplo para todo el país. "Aquí estoy al servicio de Henrique… Así como Leopoldo y todos los que se han sumado a este esfuerzo, aquí estamos nosotros en el Zulia organizando toda una estructura para convertir a Henrique Capriles en el próximo presidente de los venezolanos".

El equipo del Tricolor Nacional continuará este jueves por los estados Cojedes y Yaracuy donde activarán los comandos regionales de esa zona como motores para la organización de la campaña y multiplicador del mensaje del progreso para todos por igual.

JurComandoTricolor_18

JurComandoTricolor

JurComandoTricolor_1

JurComandoTricolor_2

JurComandoTricolor_3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

JurComandoTricolor_4

JurComandoTricolor_5

JurComandoTricolor_6

JurComandoTricolor_7

JurComandoTricolor_9

JurComandoTricolor_11

JurComandoTricolor_12

JurComandoTricolor_13

Comando Tricolor

Deje un comentario