Leopoldo López: En tres horas Chávez no le dijo nada a los venezolanos - Lea Noticias

Leopoldo López: En tres horas Chávez no le dijo nada a los venezolanos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador nacional del Comando Venezuela, Leopoldo López, salió al paso a las críticas que el oficialismo ha hecho al discurso del candidato opositor, Henrique Capriles Radonski, el día de la inscripción de su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

leopoldo-lopez-1-400x240

López señaló que las horas que estuvo el presidente Hugo Chávez dirigiéndose al país tanto en su inscripción como en las cadenas no le ha dicho "nada" a los venezolanos. "Para los oficialistas el gran aporte (de Hugo Chávez) fue hablar durante 3 horas, no obstante, en 20 minutos Capriles dijo que unirá a los venezolanos en igualdad de derechos, que ofrece una economía fuerte que genere empleo y posibilidades reales de progreso, además de que combatirá decididamente la seguridad"

A juicio de López sí "hay un claro contraste en ambos discursos" porque "mientras el oficialismo plantea consolidar la independencia, el socialismo, la paz planetaria y el equilibrio universal",  el discurso de Capriles dibuja  "una propuesta más aterrizada y sencilla, mucho más vinculada a los problemas cotidianos de los venezolanos y quizás mucho más vinculada a lo que fue hace 14 años el clamor de un pueblo que votó por un Presidente que estaba buscando un cambio social".

Insistió López en recordar que en tres horas de discurso el mandatario y candidato Hugo Chávez "no le dijo nada a los venezolanos" y como ejemplo señaló que el mandatario no tuvo "ni una sola palabra sobre el principal problema que hoy sacude la tranquilidad de los venezolanos que es la violencia que está en las calles, no hubo ni un solo compromiso con la seguridad".

El miembro del Comando Venezuela invitó a los venezolanos a participar en las caminatas y concentraciones que está llevando a cabo el candidato de la unidad en varios estados del país y al que han llamado "Huracán del Progreso".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

López lamentó que más de 150 mil familias venezolanas, hoy Día del Padre, no estén celebrando con todos los miembros de la familia debido a la violencia y pidió ver en el futuro la posibilidad de que esta realidad cambie.

ElUniversal.com

Temas relacionados

Deje un comentario