Leopoldo López: "Estamos consolidando la unidad grande por el triunfo de Venezuela" - Lea Noticias

Leopoldo López: «Estamos consolidando la unidad grande por el triunfo de Venezuela»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Leopoldo López, Coordinador Nacional del Comando Tricolor, acompañó al precandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, en la gran Caminata Tricolor que recorrió el Casco Histórico de Maiquetía, desde donde ratificó su compromiso con la Unidad, el rescate de la descentralización y la transformación de Vargas en Territorio Seguro.

leopoldo

Durante la movilización en la que también estuvieron presentes los candidatos a las primarias a la Gobernación y Alcaldía de Vargas, Juan Guaidó y Fabiola Colmenarez respectivamente, López reiteró el llamado a sumar voluntades y alcanzar la Paz, el Bienestar y el Progreso que tanto anhelan los venezolanos. “Nadie sobra, todos hacemos falta, para construir el camino hacia La Mejor Venezuela, llena de progreso y oportunidades, una nación donde todos los derechos sean para todas las personas”, precisó

El nuevo Coordinador del Comando Tricolor invitó a todas los ciudadanos que apoyaban su postulación a respaldar la candidatura de Capriles Radonski, tras la alianza formalizada el pasado 24 de enero.

“Henrique es nuestro candidato, estoy convencido que si todos los venezolanos que sueñan con La Mejor Venezuela se movilizan el 12 de febrero alcanzaremos la victoria, esta victoria sería sólo el primer paso para lograr el triunfo el próximo 7 de octubre”, aseguró López.

En ese sentido, el representante de Voluntad Popular reafirmó su compromiso con la unidad y con el país. “Hoy estamos ratificando la unidad grande, para articular y buscar soluciones a los principales problemas del pueblo en materia de: seguridad, empleo y salud. No hay razón para que este año no sea el año del cambio, un año lleno de participación, donde la unidad está garantizada”, indicó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

López aclaró que lo que ocurrirá el 7 de octubre no es el cambio de un gobierno por otro, sino el inicio de una etapa que impulsará una nueva mayoría.

Finalmente, Colmenarez y Guaidó aprovecharon la oportunidad para invitar a todos los varguenses que con pancartas, franelas coloridas y aplausos participaron en la caminata a acudir a las mesas de votación el 12 de febrero y respaldar esta alianza que plantea el rescate de la región litoral, el impulso de la economía y el turismo para construir El Mejor Vargas, para La Mejor Venezuela.

 

Fuente:

Prensa Voluntad Popular

Deje un comentario