Leopoldo López: "Este es un gobierno que negocia con delincuentes" - Lea Noticias

Leopoldo López: «Este es un gobierno que negocia con delincuentes»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El responsable nacional de Voluntad Popular y coordinador nacional del Comando Venezuela, Leopoldo López,  afirmó que el actual gobierno negocia con delincuentes e impulsa la impunidad en el país, realidad que Henrique Capriles va a cambiar cuando se convierta en Jefe de Estado el próximo 7 de octubre.

Juramentación Miranda 120
"Tenemos un gobierno y un candidato oficialista que negocia con delincuentes, que impulsa la corrupción y la impunidad en Venezuela, que va en contra del pueblo venezolano, pero esa es la realidad que vamos a cambiar a partir del 7 de octubre cuando con el apoyo de nosotros (Voluntad Popular) y de todos los venezolanos, Henrique Capriles se convierta en el próximo Presidente de todos  y lidere los Poderes Públicos para acabar con la corrupción, la impunidad y la inseguridad".

Durante el nutrido acto de juramentación de testigos electorales del estado Miranda, López explicó que Henrique Capriles se ha comprometido con una prioridad que está por encima de todas: La seguridad.

“Aquí el gobierno y el CNE se preocuparon por censurar un simple video que muestra la triste realidad que padecen nuestras madres y nuestros jóvenes, la realidad de la inseguridad. Pues desde Voluntad Popular reiteramos que aquí hay un camino, la seguridad es el camino y Henrique Capriles nos ha dicho muy clarito una frase sencilla pero poderosa: sí se puede, sí podemos tener una Venezuela segura y hay que salir a llevar ese mensaje a cada hogar de Venezuela para que el próximo 7 de octubre los venezolanos voten masivamente por la Venezuela de la seguridad y del progreso, abajo y en el centro, en la tarjeta de Voluntad Popular”.

Juramentación Miranda 093

Para el líder de la tolda naranja, el candidato del oficialismo tiene una agenda perdedora. "Está recurriendo a la compra de conciencia de personas y organizaciones políticas pequeñas que por cuatro lochas se venden, que lejos de un compromiso profundo con la transformación del país, están más pendientes del dinero en sus bolsillos. Esa estrategia lo que demuestra es que les duele que Henrique Capriles le está llegando al corazón de los venezolanos y sólo les queda recurrir las mentiras y al billete del Estado".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Juramentación Miranda 013
Agregó que “ahora le dicen a la gente que Capriles tiene un paquete neoliberal, pero la realidad es que mientras nuestro candidato le habla a los venezolanos de un modelo ‘hecho en Venezuela’, con un compromiso firme con la producción nacional para tener una economía fuerte y poderosa; el otro candidato, bajo el engaño de ‘hecho en socialismo’, ha entregado durante 14 años nuestro país a los intereses extranjeros ¿O no es verdad que aquí la caraota viene de República Dominicana, el arroz de Estados Unidos, el café de Colombia, la carne de Nicaragua y la mano de obra la están trayendo de China, Irán y otros países? Esa es la realidad que queremos cambiar”.

López recordó que “Capriles fue elegido candidato de la Unidad gracias a la voluntad popular y el próximo 7 de octubre será la voluntad popular la que lo convierta en el próximo Presidente de todos los venezolanos, para solucionar los problemas básicos de la gente: luz, agua, seguridad y empleo”.

Felicitó a los responsables de los 21 municipios del estado Miranda y a la gente que le da vida a la campaña por Henrique Capriles. “Lo que tiene esta campaña es emoción, pueblo, gente y más gente, eso se siente en cada rincón de Venezuela y todos se van sumando al autobús del Progreso, porque se están dando cuenta del contraste entre la campaña optimista de Capriles y la campaña regañona del otro candidato. Aquí está Voluntad Popular reiterando su compromiso con Henrique Capriles y con Venezuela", dijo López.

Activos defensores del voto

Durante el encuentro con los testigos mirandinos, el coordinador político de la tolda naranja, Carlos Vecchio, emitió un discurso entusiasta de apoyo a la estructura lograda por Voluntad Popular a favor de la candidatura Unitaria. “Estamos a 25 días de tener un nuevo Presidente en Venezuela, y vemos cómo la organización en el estado Miranda ya está lista, por lo que podemos decir que para el 7 de octubre todo está muy bien preparado”.

Juramentación Miranda 007

“Recordemos que Capriles le quitó la calle y la agenda al candidato del oficialismo, esa es la realidad; todos los venezolanos han sido testigos de los recorridos de Capriles por todas partes, y por donde pasa, lo que se levanta es el corazón de la gente y uno comienza a respirar lo que ya se ve en todas partes: ‘Se ve, se siente Capriles Presidente’”, dijo Vecchio.

Hizo un llamado a centrar los esfuerzos hasta el 7 de octubre. “Hay que concentrarse en las últimas semanas que quedan para llevar el mensaje de Henrique Capriles Radonski, y lograr que sea el próximo Presidente de Venezuela. Tenemos que contribuir en la organización para cuidar los votos (…) Les pido a quienes sean miembros de mesa y testigos, que estén conscientes de que son los protagonistas en las Elecciones Presidenciales. La gente de Voluntad Popular tiene que cumplirle no sólo a Henrique Capriles sino a toda Venezuela.  Hay que sustituir a este Gobierno para enrumbar a este país hacia el Progreso. Hay un Camino para Miranda y para Venezuela el próximo 7 de octubre”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Alfredo Jimeno, responsable de Voluntad Popular en Miranda, garantizó el reguardo del voto en la entidad: “Tenemos toda una estructura en los 21 municipios del estado Miranda, con lo cual garantizaremos la protección y defensa del voto en las elecciones presidenciales. Debo darle las gracias a todo el equipo por su esfuerzo, por el volanteo, por sus recorridos casa por casa”.

“Aquí dejamos claro que Voluntad Popular y los venezolanos cuentan con una maquinaria para defender el voto en Miranda y en cada uno de sus rincones.
Debemos recordar que no dejaremos las mesas solas, y los que estamos aquí somos la fuerza mirandina que va a resguardar el voto de Henrique Capriles Radonski. Votemos abajo y en el centro por la tarjeta de Voluntad Popular”, concluyó en medio de los efusivos aplausos de los presentes.

[Fuente: Prensa Voluntad Popular]

Deje un comentario