Leopoldo López hará lanzamiento oficial como precandidato el 24 de septiembre - Lea Noticias

Leopoldo López hará lanzamiento oficial como precandidato el 24 de septiembre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Freddy Guevara, dirigente nacional de Voluntad Popular, anunció en rueda de prensa que este sábado 24 de septiembre se realizará en Caracas el lanzamiento del Responsable Nacional de partido, Leopoldo López, como candidato a las primarias presidenciales de la unidad.

DSC_9389

El pasado 5 de septiembre, reunidos con los representantes del movimiento de todos los estados del territorio nacional, la tolda naranja le informó al país que si la decisión de la Corte no era favorable a López sería acatada y no presentaría candidato propio a las primarias, pero, si por el contrario, la sentencia daba la razón al líder de VP, el movimiento pondría su nombre para las primarias previstas para el 12 de febrero de 2012. Hoy se ratifica la decisión: Voluntad Popular inscribirá a Leopoldo López en el mes de noviembre como candidato.

“Invitamos a todo el pueblo, a quienes creen que sí se puede a acompañar al candidato que sí pudo. No estamos en tiempos normales, son tiempos de lucha y convicción por eso necesitamos candidatos que hayan demostrado no detenerse frente a los obstáculos y abusos del poder” afirmó el Concejal Metropolitano.

Guevara enfatizó que esta invitación está dirigida a todos “a quienes no se dejan pisar por nadie, a quienes se levantan día a día a vencer las adversidades, a quienes no están dispuestos a rendirse y sueñan con La Mejor. El punto de encuentro es este sábado a las 4 de la tarde en Chacaíto, al final de la Avenida Casanova, allí Leopoldo y Voluntad Popular presentará su propuesta para construir el mejor país posible”.

López ya comenzó a correr en la contienda electoral. La Corte Interamericana de Derechos Humanos, máxima instancia judicial del continente, sentenció claramente y ordenó al Consejo Nacional Electoral asegurar que las sanciones de inhabilitación no constituyan impedimento para la postulación del señor López Mendoza en el evento que desee inscribirse como candidato en procesos electorales a celebrarse con posterioridad a la emisión de la sentencia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Esto no es apelable, no hay nada que interpretar, lo que queda es acatar, la Corte nos dio la razón, a Leopoldo López le tuvieron miedo porque no podrían ganarle con los votos… El fallo tiene más de 200 páginas y en el contenido destacan 3 palabras: Habilitado Leopoldo López con él la posibilidad de un gobierno en el que exista Paz, Bienestar y Progreso para los venezolano” concluyó Guevara.

Prensa Voluntad Popular

Deje un comentario