Leopoldo López instaló el Comando Regional Tricolor en Táchira - Lea Noticias

Leopoldo López instaló el Comando Regional Tricolor en Táchira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este sábado, el coordinador del Comando Nacional Tricolor, Leopoldo López, encabezó la instalación del Comando Regional en el estado Táchira, desde donde  aseguró que éste es el noveno equipo que se instala y continuarán haciéndolo en todos los estados del país. “Llegaremos a cada rincón de Venezuela instalando los Comandos regionales Tricolor y llevando nuestro mensaje de progreso y oportunidades para todos. Seguiremos trabajando duro para que el cambio que le viene a nuestro país se materialice el 7 de octubre”.

López aseguró que cada vez son más las personas que se suman a trabajar por el progreso y la victoria de Henrique Capriles Radonski.  “Todos en equipo seguimos trabajando duro con una visión estratégica y organizativa en función de una metas concretas, metas que incluyen garantizar en todos los centros de votación, la constitución de un Comando Tricolor que lleve el mensaje de progreso de Henrique Capriles cara a cara y cuerpo a cuerpo. Ésta manera de trabajar es muy poderosa para sumar voluntades y seguir construyendo ese camino hacia el progreso que tanto queremos”.

El coordinador del Comando Nacional Tricolor, quien estuvo acompañado de del Gobernador del Táchira y  jefe de campaña regional,  César Pérez Vivas y  los diputados Tomás Guanipa, Miguel Pizarro así como  Oscar López, adjunto a la coordinación nacional, el dirigente juvenil Roberto Patiño y el candidato a la alcaldía del municipio San Cristóbal por la Unidad Democrática Daniel Ceballos, dijo que la clave para conseguir la victoria el próximo 7 de octubre, es replicar el mensaje de progreso que representa Capriles Radonski, en cada  punto de la geografía nacional de manera entusiasta y organizada.

“Henrique continúa los recorridos casa por casa, nosotros estamos aquí en los andes, mañana vamos al oriente, y al mismo tiempo en todos los municipios se están haciendo las recuperaciones de 335 canchas deportivas de la mano de las comunidades. Seguimos desplegados a lo largo y ancho de nuestro país llevando ese mensaje de progreso a todos los venezolanos. Mientras Henrique escucha los problemas del pueblo, nosotros somos multiplicadores del proyecto de país que nos llevará a construir la mejor Venezuela. Hoy los invito a imaginarse esa Venezuela de Progreso y lo que podemos hacer. Nosotros, sin ser aún gobierno, ya estamos trabajando por el pueblo, conociendo de cerca sus problemas, sus necesidades y buscando soluciones para la transformación. Creemos en la política para la gente, porque los políticos estamos para servir a la gente y no para servirnos de la política” enfatizó.

Por su parte, el Gobernador del estado Táchira, Cesar Pérez Vivas, recalcó que si todos los venezolanos trabajan consecuentemente para llevar a Henrique Capriles a la presidencia, las regiones contarán con un mandatario nacional que respeta la descentralización, que trabajará para todos por igual y propiciará el desarrollo y progreso de Venezuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo el diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa,  resaltó que el pueblo es protagonista de esta transformación demostrando que los problemas que los afectan a todos, deben resolverse entre todos. “Es necesario dedicarse a hacer las cosas bien para que pasen cosas buenas, y si todos tenemos voluntad para sumarnos hacia ese país en positivo, de la mano de Henrique Capriles como presidente, lo lograremos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Comando Tricolor

Deje un comentario