Leopoldo López: 'La inseguridad es un mal de la familia Chávez' - Lea Noticias

Leopoldo López: ‘La inseguridad es un mal de la familia Chávez’

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes, el coordinador nacional del Comando Venezuela y responsable nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, afirmó que la familia Chávez ha sido incapaz de combatir la inseguridad en los lugares donde gobierna desde hace 14 años, esto, durante el acompañamiento que hizo Voluntad Popular, pueblo por pueblo en el estado Barinas, del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski.

02 SALUDO EN EL COROZO MUNICIPIO BARINAS_GSjpg

Desde primera hora de la mañana, López acompañó a Capriles Radonski en El Empanadazo en Barinitas, actividad a la que se sumó el candidato de la tolda naranja a la alcaldía del municipio Andrés Eloy Blanco, Jakcson Barboza, así como los dirigentes nacionales de VP, Juan Andrés Mejía, Antonio Rivero y Roberto Marrero.

El líder nacional de Voluntad Popular destacó que en materia de inseguridad Barinas es espejo fiel de la realidad nacional. “La familia Chávez gobierna el estado Barinas desde el año 1998, al igual que el candidato presidente, llevan 14 años en el poder y desde entonces se han registrado en esta región más de 3.000 homicidios, más de 600 personas han sido secuestradas y ha habido un  incremento importante en las actividades de narcotráfico… esa es la misma realidad de todo el país porque los que gobiernan este querido estado son los mismos que gobiernan nuestra Venezuela y sus incapacidades para resguardar la vida de los venezolanos son iguales a todo nivel… por eso es que decimos que la incapacidad para combatir la inseguridad es un mal de la familia Chávez”, sentenció López.

06 SALUDO EN EL COROZO MUNICIPIO BARINAS_GSjpg

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador nacional del Comando Venezuela también recorrió las poblaciones de Pedraza y El Corozo, codo a codo junto a Capriles Radonski. Destacó que Barinas es uno de los estados llaneros más poblados de Venezuela, y dadas sus potencialidades y sus características naturales, debería ser también uno de los más prósperos y desarrollados del país. Sin embargo, hoy los barineses carecen de empleos de calidad, tienen altos índices de pobreza, sufren de continuos cortes de luz, precarios servicios públicos y padecen en carne propia el principal problema de Venezuela: la inseguridad”.

“Los venezolanos decidiremos el próximo 7 de octubre recorrer el camino hacia la mejor Venezuela, la Venezuela del progreso y estamos convencidos de que la seguridad es el camino… en ese camino del que ha venido hablando Henrique Barinas no será la excepción, porque después de 14 años de lo mismo, después de 14 años gobernando la misma gente sin poner el poder al servicio del pueblo, Barinas siente y pide lo mismo que siente y pide Venezuela: un cambio, ideas nuevas, una nueva forma de hacer política, eso es lo que representa Henrique Capriles”, dijo López.

Agregó que Capriles está comprometido con la seguridad de todos los venezolanos. “Él sabe muy bien que para tener un país próspero, para tener una Barinas de progreso, se debe garantizar el más importante de todos los derechos: el derecho a la vida. Sabemos cómo hacerlo, tenemos una propuesta clara con el Plan Seguridad para todos, y tenemos la voluntad… Sí podemos tener una Barinas de progreso, sí podemos vivir en paz y tranquilidad, sí hay un Camino hacia La Mejor Venezuela”.

[Fuente: Prensa Voluntad Popular Comunicaciones]

Deje un comentario