Leopoldo López: “La inseguridad sí tiene solución sólo se requiere voluntad política” - Lea Noticias

Leopoldo López: “La inseguridad sí tiene solución sólo se requiere voluntad política”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Leopoldo López, Coordinador Nacional del Comando Tricolor, afirmó que la inseguridad si tiene solución, aunque en los últimos trece años la situación ha empeorado porque el Gobierno se ha respaldado en la tesis de que es un problema estructural, ligado a la pobreza únicamente, sin asumir de frente el problema.

image

“Henrique Capriles Radonski ha dicho que este problema sí tiene solución y para ello hay que atender a los jóvenes entre 13 y 25 años de edad, darles oportunidades de empleo, de estudio, de futuro… En cuanto a las policías hay que sacar a todos los malandros con uniforme y sobre eso no se ha hecho nada… además de reformar el sistema judicial y penitenciario”. Agregó que desde el Ejecutivo Nacional se han planteado alrededor de 15 planes de seguridad diferentes, reformas constantes del CICPC, leyes de policías, pero no se ven los resultados.

“El problema de la inseguridad hay que abordarlo en todos sus ámbitos, con el trabajo en conjunto de alcaldes, gobernadores, ministros, poderes públicos y el Presidente de la República… En la medida en que haya voluntad política tendremos resultados tangibles al respecto y por eso es que requerimos de gobernantes que le den prioridad al problema de la inseguridad. Hasta el momento no hemos visto a nadie que reconozca el problema y lo asuma… con Henrique habrá un cambio para bien”, aseguró López.

El coordinador nacional agregó que esta es una de las razones más importantes para impulsar el cambio el próximo 7 de octubre, es una de las principales necesidades de todos los venezolanos, vivir en paz, en tranquilidad y sin violencia en su día a día.
Progreso para todos

En estas declaraciones, brindadas este lunes por Leopoldo López en la emisión meridiana del Noticiero de Venevisión, el líder político comentó que hay mucha gente que en el pasado estaba vinculada al oficialismo y hoy busca una alternativa que les brinde más oportunidades de superación y ven en Henrique Capriles esa oportunidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Progreso es una idea muy sencilla, oportunidades para un buen empleo, para la educación, para el desarrollo del país… Al ganar Capriles el 7 de octubre, inclusive ganarán los que no voten por él porque será un presidente que gobernará con inclusión para todos los venezolanos por igual… Un adelanto de esto es la propuesta de la "Ley de Misiones para Todos por Igual" que busca eliminar la discriminación y propone que no haya que inscribirse en el partido de gobierno para obtener un beneficio, porque esto deja a más de la mitad de los venezolanos por fuera porque no están dentro de la militancia partidista, eso es lo que vamos a cambiar”, apuntó López.

Según explicó el coordinador del tricolor, se están recolectando más de 20 mil firmas en las calles para que el proyecto tenga un piso legal, para que el acceso a las misiones sea una iniciativa popular que se convierta en ley. “Hago un llamado a todos los venezolanos a incorporarse a la campaña del progreso… No espere que toquen la puerta de su casa… Difunda usted esta propuesta, la propuesta del futuro, del progreso, de la mejor Venezuela", finalizó.

[Fuente:  Comunicaciones Leopoldo López]

Deje un comentario