Leopoldo López: “La unidad demuestra la certeza del cambio que viene para La Mejor Venezuela” - Lea Noticias

Leopoldo López: “La unidad demuestra la certeza del cambio que viene para La Mejor Venezuela”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El precandidato para las primarias presidenciales, Leopoldo López, recibió los lineamientos para el programa de gobierno de unidad nacional, en un concurrido acto organizado por la Mesa de la Unidad Democrática, en el que enfatizó que esta propuesta fue escrita a varias manos, con la participación y discusión de todos los actores de la política nacional.

mud 2

“Es muy importante que avancemos en la unidad y decirle claramente a los venezolanos que tengan fe y certeza de que este cambio será lo mejor para nuestro país… estos lineamientos son un acuerdo preliminar de lo que serán los compromisos institucionales y las prioridades que se le darán a ese nuevo gobierno, de acuerdo al marco legal de la carta magna de 1999”, detalló López; quien agregó que los venezolanos no deben dudar que el marco constitucional será el espacio desde el cual se construirá toda la política de nuestro país.

El abanderado de Voluntad Popular resaltó que este plan, dirigido y presentado por la MUD, incluye temas esenciales para el país como el manejo y producción del petróleo, la seguridad ciudadana, el impulso a la economía y lineamientos de políticas públicas, entre otros. López afirmó que esta propuesta permite que se le dé un contenido programático al cambio, “esto viene acompañado de los debates, de las propuestas de cada uno y le da la certeza a la ciudadanía de que sí vamos rumbo a un cambio positivo”.

mud

“Cada uno de nosotros ha venido poniendo acento a estas propuestas, pero aunque estamos todos en la unidad, este énfasis que hacemos permite diferenciarnos entre nosotros mismos… yo por ejemplo he reiterado que nuestra máxima prioridad es la seguridad y requerimos de toda la voluntad política y que el marco de los derechos tenga el respeto a la vida por encima de todas las cosas”, puntualizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Explicó también que dentro del proyecto de La Mejor Venezuela, los lineamientos en el tema de la seguridad ciudadana no son un problema más. “Este es el problema central que unifica el clamor de todos los venezolanos y, solucionando esta problemática, podemos impulsar una economía más productiva y lograr la paz y la tranquilidad que quieren los venezolanos”. Agregó que para lograr esto se necesita fortalecer la voluntad para que se haga justicia, con el acompañamiento de los programas de prevención para los jóvenes y la transformación profunda de las policías en nuestro país, lo cual está contemplado en su propuesta "Venezuela Territorio Seguro".

Finalmente Leopoldo López reiteró su compromiso con La Mejor Venezuela, donde todos puedan formar parte de un gran equipo como la Vinotinto que lleve a nuestro país hacia la Paz, El Bienestar y el Progreso que tanto necesita.

Fuente:

Prensa Leopoldo López

@voluntadpopular

Temas relacionados

Deje un comentario