Leopoldo López @leopoldolopez: Venezuela requiere alcaldes que empujen un proyecto patriota - Lea Noticias

Leopoldo López @leopoldolopez: Venezuela requiere alcaldes que empujen un proyecto patriota

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de una asamblea vecinal en la urbanización La Boyera, donde el candidato de Voluntad Popular para la alcaldía de El Hatillo, David Smolansky, presentó a la comunidad su plan se seguridad “El Hatillo Territorio Blindado”, el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, aseguró que ante el contexto en el que se desarrollarán las elecciones municipales, donde a su juicio, el Gobierno apuesta al estrangulamiento de la disidencia a través de la recién aprobada Ley Habilitante, es necesario un liderazgo comprometido con el cambio, con carácter y voluntad para hacer frente a los obstáculos que impone el Ejecutivo y defender las competencias de las alcaldías para la construcción de un mejor municipio y un mejor país.

Foro

Foro1

“Estamos en un proceso electoral en medio de una Venezuela que se está cayendo a pedazos y en medio de un Gobierno que está atropellando todo lo que represente un contrapeso moral, político y comunicacional. David Smolansky es la persona que tiene el liderazgo para esa Venezuela de hoy, el país donde Maduro nos está asfixiando con una habilitante, donde se está amenazando con la desinstalación de las alcaldías para implantar las comunas (…) Se podrán tener los recursos, el equipo, pero no se lograrán los resultados planteados, porque la Venezuela que hoy tenemos requiere enfrentar unas circunstancias muy adversas, requiere tener un liderazgo que esté dispuesto a asumir riesgos, que esté dispuesto a dar un paso al frente cuando los demás retroceden, requiere de alcaldes que asuman su condición de líderes en cada municipio para empujar un proyecto patriota para sustituir a Nicolás Maduro. David es el hombre”, enfatizó López.

El líder de la tolda naranja invitó a los hatillanos a pensar en los temas locales y a analizar cuál es la propuesta que garantizará el mejoramiento de la calidad de vida. “El rescate de los espacios no es cuestión de presupuesto sino de voluntad. David tiene un equipo a su favor, está rodeado de los mejores, asesorado por un grupo de expertos con una gran trayectoria que contribuirán a hacer de El Hatillo el municipio soñado, un territorio blindado (…) David es una persona que no tiene compromisos con empresas de construcción, con proyectos de desarrollo urbano. David no anda ufanándose en una campaña que ustedes se preguntarán de dónde saca el dinero,  con una condición de alcalde antes de ser alcalde. Smolansky está haciendo una campaña austera como corresponde, trabajando con su equipo, volanteando, recorriendo casa por casa. El carácter, la capacidad de articular un equipo y que no representa intereses distintos a lo de los hatillanos, son las virtudes de nuestro candidato”, concluyó.

Foro3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Foro2

Smolansky se compromete a hacer de El Hatillo Territorio Blindado

En la multitudinaria asamblea, David Smolansky, expuso su plan de seguridad ciudadana “El Hatillo Territorio Blindado”. Informó que durante el año 2013 levantó, junto a su equipo, un diagnóstico integral donde segmentó los delitos por zona en el municipio. A raíz del resultado propuso 5 aristas: implementación  de la tecnología a través de un circuito cerrado  de cámaras colocadas en los semáforos de la avenida intercomunal, en las entradas y salidas de los municipios y en 35 intercepciones. La depuración de la policía municipal, la incorporación de nuevos funcionarios así como la dotación y mejora de la infraestructura. Asfalto y mejoramiento de la señalización así como el alumbrado público. Gestión de riesgo y la colaboración de la ciudadanía junto con la policía municipal y las casetas de vigilancia como estrategia preventiva del delito.

“A partir del #8D viviremos en un municipio seguro, mi obsesión será que vivamos tranquilos y seguros. Seré un alcalde que le pondrá la mano en el pecho a cualquier abuso que venga desde Miraflores, atenderé los temas locales y jamás permitiré la instalación de las comunas”, concluyó Smolansky.

[Fuente: Voluntad Popular Comunicaciones]

Deje un comentario