Leopoldo López: más de un millón de voluntarios marchó por progreso - Lea Noticias

Leopoldo López: más de un millón de voluntarios marchó por progreso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador nacional del Comando Venezuela, Leopoldo López, agradeció al más de millón de venezolanos que salieron a las calles este domingo a acompañar a Henrique Capriles Radonski a inscribir la candidatura de la vida, esperanza, paz y la unidad. “El domingo hubo un río de gente que recorrió las calles… Caracas se desbordó tal como habíamos anunciado, Venezuela se está desbordando de esperanza, de necesidad de cambio y unión… Ayer vimos los resultados de nuestras actividades del casa por casa que ha venido haciendo Henrique, presentando su propuesta cara a cara con los venezolanos”.

1

López explicó que este domingo Capriles Radonski planteó varias veces la necesidad de unir a los venezolanos, no a través de ideologías políticas o de una consigna, sino a través de 2 ejes muy claros. “Lo primero la necesidad de crear empleos y educación con calidad… que todos los niños venezolanos, hombres y mujeres puedan crecer, formarse y progresar… y lo segundo garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los venezolanos”.

3

Expresó que “estamos en el medio de 48 horas de encuesta nacional… el domingo los venezolanos acompañaron a Henrique a lo largo de 10 kilómetros en una movilización  de la gente, del pueblo venezolano que cree en un proyecto de país, movilización que por cierto se pagó con un potazo organizado exitosamente por nuestro coordinador adjunto Oscar López… frente a ello hoy veremos a un candidato que además de abusar de los recursos del estado, obliga a la gente a acompañarlo… a los empleados públicos les damos nuestra palabra de aliento y nuestro compromiso de que eso pronto llegará a su fin”.

4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, el coordinador nacional del Comando Venezuela denunció este lunes la utilización de los recursos del Estado venezolano y de los fondos públicos de todos los venezolanos para el acto de inscripción del candidato del partido de Gobierno.

López mostró un documento obtenido del Comando del partido oficialista en el cual se desglosan las cuotas distribuidas entre los distintos Ministerios del Estado venezolano para la movilización de la inscripción del candidato que busca reelegirse, así como para la cobertura de los recursos logísticos en la Plaza Caracas y otros puntos estipulados. 

“Hoy los que movilizan son los Ministros quienes se van a encargar de llevar a todos los empleados de los Ministerios, ellos han impuesto un día de militancia obligada por la revolución… Hoy con los recursos públicos de todos los venezolanos se está pagando el traslado de todos los empleados públicos y la inscripción del otro candidato… Si el Comando oficialista cumple con sus cuotas impuestas a los Ministros, a las gobernaciones y alcaldías, a duras penas tendrá el 10% de la movilización que ayer acompañó a Henrique, donde, por cierto,  el Gran Polo Patriótico solo tendrá la responsabilidad de movilizar a 6 mil de las 100 mil personas que se han puesto como techo”, sentenció López.

5

El coordinador nacional del Comando Venezuela estuvo acompañado por el jefe de campaña del municipio Libertador, Ismael García, así como por otros líderes de la alternativa democrática como María Corina Machado, Andrés Velásquez, Ramón José Medina, Oscar López y Miguel Pizarro.

Inicia la Ola del Progreso

López explicó que desde mañana la Ola del Progreso llegará a toda Venezuela. “Ayer más de un millón de voluntades marcó el inicio de la Ola del Progreso, en esta nueva etapa Henrique mañana sigue a Bolívar en una gran movilización en la que estará acompañado por Andrés Velásquez… En la tarde estará en Maturín junto a miles de personas y el martes en la mañana estará en el estado Sucre… Henrique sigue en la calle, casa por casa, cara a cara con la gente, esa es la gran diferencia con el otro candidato”.

Ismael García: "Candidatura coja la que se inscribe hoy"

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jefe de campaña del municipio Libertador, Ismael García, dijo que “hoy veremos a un candidato que tiene una candidatura que cojea, que dejó y abandonó la calle y que ha hecho muchas cosas malas… un candidato que sin asco y sin ningún tipo de pudor ha tenido que recurrir, valiéndose de socios de la presidenta del TSJ, a quitarle la tarjeta a Podemos de un solo plumazo… A pesar de ese secuestro, la gente de nuestra organización sigue con su apoyo a la opción de Henrique Capriles Radonski y en los próximos días le anunciaremos al país a través de cuál tarjeta votaremos los militantes de Podemos”.

[Fuente: Prensa Comando Venezuela]

Deje un comentario