Leopoldo López: “No deben existir dudas sobre mi candidatura, ganaremos y gobernaremos” - Lea Noticias

Leopoldo López: “No deben existir dudas sobre mi candidatura, ganaremos y gobernaremos”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Quiero ratificar que no es el Gobierno quien debe decidir con quien se medirá en las elecciones presidenciales, también aclarar las dudas que puedan tener algunos sobre cómo es eso de que si gano no me dejarán gobernar… a ellos les respondo que esto se trata de una campaña para sembrar la duda en quienes creen que yo soy el candidato… yo les digo que no tengan ninguna duda, porque serán los venezolanos quienes decidirán con su voto”, afirmó el precandidato presidencial Leopoldo López, en el marco del décimo primer aniversario del partido Alianza al Bravo Pueblo (ABP).

RP LL003

Una vez más el precandidato de Voluntad Popular, apoyado por Proyecto Venezuela, el Movimiento Ecológico y una agrupación de partidos de UPPA, detalló que no hay nada ni nadie por encima del pueblo. “Un pueblo unido que democráticamente elegirá a su próximo presidente, un procesos de debemos garantizar con la gente, con la actitud de demócratas que tenemos que tener para La Mejor Venezuela”, apuntó.

“El presidente quiere crear un símil de un cuadrilátero de boxeo para las elecciones presidenciales, pero desde mi punto de vista se trata más bien de la conformación de un equipo como nuestra Vino Tinto en el fútbol, donde yo quiero ser el capitán Juan Arango y contar con los mejores jugadores en todas las posiciones”.

RP LL005

López, ratificó que el voto popular será la diferencia en el proceso de elecciones del candidato de la unidad. “Habrá apertura total, todos los que están inscritos en el Registro Electoral podrá participar sin importar su tendencia política, la clave es la gente… se va a construir la unidad de la mano de la gente, de abajo hacia arriba… a partir del 13 de febrero se debe articular un equipo con todos, y luego en octubre la victoria a dos tiempos, la del 7 primero y luego la del 8 de octubre que será la de garantizar que se cumplirá la voluntad popular”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el precandidato presidencial el proceso de las primarias es único y marcará una pauta en el quehacer político de Venezuela. “Siempre hemos apoyado esta propuesta porque sabemos que esa es la ruta de la unidad, la ruta de la participación”, subrayó. “El 12 de febrero tenemos todos un compromiso muy importante, un evento maravilloso, donde todos los electores están convocados a decidir lo que será la candidatura de la unidad”.

Deje un comentario