Leopoldo López: “Que nadie piense que cuando se nada contra corriente es imposible llegar” - Lea Noticias

Leopoldo López: “Que nadie piense que cuando se nada contra corriente es imposible llegar”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bajas temperaturas, fuertes corrientes y 3100 metros de distancia, en las aguas de los ríos Orinoco y Caroní recorrió el coordinador nacional del Comando Tricolor, Leopoldo López, este domingo durante su participación en la XXII edición del Paso a Nado, en Ciudad Guayana, en el estado Bolívar.

DSC_5852

“Este tipo de eventos deportivos son una oportunidad de unión entre los venezolanos, sobre todo porque el río Orinoco es algo que nos enorgullece a todos y quienes hoy nos concentramos aquí lo hicimos con el firme propósito de avanzar, con espíritu de equipo de alcanzar la meta… así somos los venezolanos”, dijo López, quien lucía un gorro de natación con el tricolor nacional y llevaba el número 653 en su dorso y hombros.

Junto a unos 900 atletas nacionales e internacionales, López abordó la chalana María Eugenia en el malecón de San Félix, para llegar al punto de partida ubicado en Los Barrancos de Fajardo, en el estado Monagas. A las 7:30 de la mañana los nadadores se lanzaron a las bravías aguas y, una hora más tarde cruzaron la línea de llegada.

DSC_0499

Desde el malecón de San Félix, el coordinador nacional del Comando Tricolor enalteció el desempeño de todos los atletas que año tras año hacen de este, uno de los eventos deportivos de aguas abiertas más importantes del país. De igual forma felicitó a quienes resultaron ganadores en las diferentes categorías.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El rio estaba crecido, nadamos contra la corriente y llegamos a la meta. Que nadie piense que cuando se nada contra corriente es imposible llegar, sí se puede y así mismo será el 7 de octubre, cuando Henrique Capriles se convierta en Presidente de Venezuela”, dijo López luego de la experiencia.

DSC_5828

Esta es la cuarta oportunidad en la que López, a quien es común verlo participando en Maratones junto a su esposa Lilian Tintori, participa en esta prueba de aguas abiertas, una de las más exigentes de América Latina.

 

[Fuente: Comunicaciones Leopoldo López]

Temas relacionados

Deje un comentario