Leopoldo López: “Quienes quieran acabar con la delincuencia, vengan conmigo” - Lea Noticias

Leopoldo López: “Quienes quieran acabar con la delincuencia, vengan conmigo”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un concurrido acto en Barcelona, estado Anzoátegui, el precandidato presidencial Leopoldo López, afirmó durante la presentación de la propuesta de seguridad de La Mejor Venezuela, que el único enemigo en su gobierno será la delincuencia y pidió a los venezolanos acompañarlo en esa cruzada para hacer de Venezuela un territorio seguro".

DSC_1205
“El  enemigo que vamos a derrotar a partir del 2012 es la delincuencia. Yo invito a los venezolanos que nos quieran acompañar en esta lucha a que se unan para juntos alcanzar la paz que tanto anhela nuestro pueblo”, aseguró.

López agregó, “En Miraflores tendrán un presidente que va a enfrentar la inseguridad, la violencia, a los delincuentes. No vamos a poner excusas… Vamos a depurar las policías, no más malandros con credencial… Vamos a acabar con. Los delincuentes, que se arrodillen ante la fuerza del Estado y vamos a ofrecer oportunidades de superación a los jóvenes para que no caigan en la tentación de delinquir".

DSC_1177
Explicó que pondrá a los órganos del Estado a trabajar en conjunto para lograr el objetivo. "Todos los días están mantando a los  venezolanos y el Gobierno no dice nada, ni la fiscalía, ni al TSJ. Desde el primer día de gestión vamos a acabar con esa indiferencia, el Estado asumirá su rol de proteger a los venezolanos… por eso los invito a que decididamente tomemos el camino de la paz, del encuentro con la justicia para todos”, prometió López.

Cambio en la política petrolera con visión nacionalista

En materia petrolera, López planteó al pueblo anzoatiguense convertir a Venezuela en la primera potencia de exportación petrolera del mundo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Anzoátegui es una de las tierras con mayor potencial de las reservas de petróleo del planeta tierra. En los últimos 5 años se están produciendo 500 mil barriles menos de los que se producían en el 2006”, lamentó el precandidato presidencial.

Al respecto, resaltó la necesidad de cambiar la política petrolera brindando oportunidades de producción para los venezolanos, dando seguridad a los trabajadores, aumentando la producción apegada a buenas políticas ambientales que permitan un equilibrio con el medio ambiente.

“Hoy no se atiende a los trabajadores, no les pagan lo que les deben, no gozan de seguridad industrial, está realidad la transformaremos en La Mejor Venezuela. Vamos a tomar la industria petrolera para los venezolanos”, manifestó López.

Deje un comentario