Leopoldo López rindió tributo a la patrona del pueblo larense - Lea Noticias

Leopoldo López rindió tributo a la patrona del pueblo larense

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este sábado, el precandidato presidencial, Leopoldo López, recorrió junto a su esposa Lilian y su hija Manuela las calles de Barquisimeto en el estado Lara, durante el tradicional Maratón que se realiza en el marco del inicio de las actividades del Día de la Divina Pastora patrona espiritual del pueblo larense.

leopoldo-lopez

A las 5:00 de la mañana López junto 5 mil personas  que participaron en el maratón “Divina Pastora” en su edición número 33, salieron de la avenida Pedro León Torres hacia la entrada del pueblo de Santa Rosa, lugar donde partió, horas más tarde, la procesión 156 de la virgen de los larenses.

Desde el santuario a donde acude López  todos los 14 de enero para rendir tributo a la Divina Pastora, y pidió a la Virgen mucha  fuerza y fe para iniciar la construcción de La Mejor Venezuela que está por venir, una Venezuela Territorio Seguro.

“Hoy vengo acompañado por mi familia y de todas esas cientos de personas que se unieron a nosotros a lo largo de la procesión, a pedirle a la virgen que nos siga acompañando en este camino que decidimos emprender para lograr la reconciliación de todos los sectores del país.  Con el apoyo y la protección de la  virgen seguiremos transformando al país para alcanzar la Paz, Bienestar y Progreso que merecen todos los venezolanos”, destacó López.

Ante la patrona de Lara y el aspirante a la presidencia reafirmó su compromiso de convertir al país, en el corto plazo, en una nación donde se pueda vivir en paz, la gente pueda salir a las calles sin miedo, tengan bienestar y  haya oportunidades para progresar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Yo me comprometo que a partir del próximo 7 de octubre, con la bendición de la virgen, me convertiré en el presidente de la seguridad. Ya basta de que nuestro pueblo siga sufriendo el flagelo de la inseguridad y nadie responda por eso. La Vida, la Vida lo es todo y por eso preservar ese derecho será nuestra prioridad”, aseguró.

Temas relacionados

Deje un comentario