Leopoldo López: “Sin seguridad no tendremos nada” - Lea Noticias

Leopoldo López: “Sin seguridad no tendremos nada”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Acompañado por cientos de seguidores el precandidato presidencial, Leopoldo López recorrió este sábado el Boulevard 5 de Julio de Barcelona en el estado Anzoátegui para compartir con los comerciantes y transeúntes  de la zona su proyecto de país, La Mejor Venezuela.

Leopoldo-Lopez

Durante la caminata por la concurrida zona comercial, López reiteró que la prioridad a partir del próximo 7 de octubre, cuando gane y gobierne, será  combatir la inseguridad que cada día afecta a miles de familias.

“Hemos hablado con muchos venezolanos en cada rincón del país y todos unánimemente piden un Estado que les garantice la vida a través de la seguridad. Nosotros proponemos depurar  los cuerpos policiales, brindar máxima atención a los jóvenes entre 13 y 25 años que son las principales víctimas y victimarios de la violencia; así como acabar con la impunidad para convertir a Venezuela en un país de oportunidades con Paz, Bienestar y Progreso”, destacó López.

El aspirante presidencial lamentó que en la actualidad los gobiernos central y regionales no enfrente el problema. “Para nosotros la vida será el primer derecho, la prioridad de todas las decisiones que tome en nuestro gobierno en el 2012. Sabemos como hacerlo, lo hemos hecho y vamos a lograr convertir a Venezuela en un territorio seguro. Si no hay seguridad no hay nada. Eso la gente lo tiene claro”, prometió el ex alcalde de Chacao.

López aseguró que la seguridad no sólo debe verse como seguridad ciudadana sino como el pilar estratégico para la transformación del país en La Mejor Venezuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“No hay seguridad social ni jurídica que pueda generar inversiones que se transformen en empleos para los venezolanos. El cambio más grande lo vamos a dar cuando en el 2012 seamos un gobierno que entre a la ofensiva  contra la inseguridad. En Anzoátegui han aumentado en 50% la cantidad de homicidios. Es por eso que hoy ofrecemos iniciar una nueva etapa de claridad, seguridad y paz para Venezuela”, destacó López.

Recordó que durante el encuentro que sostuvo en días pasados con el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, resaltaron que el primer paso que dio la vecina nación para combatir la inseguridad y la violencia fue reconocer el problema y asumir el reto de enfrentarla.

“No es posible tener bienestar y paz si no logramos hacer de Venezuela un territorio seguro”, aseveró.

Deje un comentario