Leopoldo López: “Sin un país seguro jamás tendremos una economía fuerte” - Lea Noticias

Leopoldo López: “Sin un país seguro jamás tendremos una economía fuerte”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este miércoles, el precandidato presidencial, Leopoldo López, presentó ante cientos de falconianos el proyecto de país, La Mejor Venezuela, que desde el pasado mes de mayo, lleva a cada a cada rincón, para convertir al país en el 2012, en un territorio seguro lleno de  Paz, Bienestar y Progreso.

falcon (2)

“Hoy estamos en Falcón, una región de nuestro país que cada día sufre con más fuerza los embates de la pobreza y la precariedad económica. En lugar de prosperar, Falcón suma cada día más venezolanos a la pobreza por la carencia de empleos dignos y bien remunerados. Se ha convertido en uno de los estados más violentos del país, en 2011 se duplicó la cifra de homicidios. 205 familias han sido víctimas de la violencia que castiga a esta entidad”, lamentó López.

Durante el acto realizado en Coro y que estuvo marcado por la alegría y entusiasmo de la juventud que respaldan la candidatura López, el aspirante presidencial resaltó la necesidad de generar un cambio de modelo y estrategia económica en el país, donde la prioridad sea impulsar la producción nacional dentro de una Venezuela segura.

“Una economía Hecho en Venezuela es la base para generar millones de empleos dignos, estables, bien remunerados, que permitan que los ciudadanos puedan mantener sus hogares y mejorar su calidad de vida”, destacó el abanderado de Voluntad Popular.

En ese sentido, el precandidato invitó a los venezolanos a asumir el reto de sumar esfuerzos a diario para dejarles a los jóvenes un país más seguro. “Seré el presidente de la paz, que dará seguridad a todos. Tengan la certeza que a partir del 2012  en Miraflores y en los poderes públicos la prioridad será derrotar la violencia; que los venezolanos puedan salir a las calles con tranquilidad. Ese también debe ser el compromiso de todos los gobernadores y alcaldes”, aseveró López.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, cuestionó que mientras la mayoría de los venezolanos que sale a trabajar muy temprano todos los días gane sueldo mínimo, desde el Gobierno Nacional se anuncie el pago del mismo salario  para delincuentes que están en las cárceles. “Este tipo de medidas le envía un mensaje muy claro  a los policías: que su trabajo no es importante. Nosotros vamos a reivindicar la labor de los policías. Que la comunidad sienta que  los cuerpos de seguridad son los héroes que brindan tranquilidad”, indicó el aspirante presidencial.

“Una vez más reitero mi compromiso con la seguridad. No es posible que hoy los jóvenes no tengan ofertas de estudios ni de empleos. En La Mejor Venezuela nuestros muchachos tendrán  oportunidades distintas a la carrera de la delincuencia. El principal enemigo es la desesperanza, la vamos a derrotar, hay que pensar que es posible cambiar a Venezuela. Yo tengo la firme convicción que desde el próximo 7 de octubre ganaremos y gobernaremos”, aseguró el precandidato a la presidencia.

Deje un comentario