Leopoldo López: "Un millón de personas acompañará a Capriles en la avenida Bolívar" - Lea Noticias

Leopoldo López: «Un millón de personas acompañará a Capriles en la avenida Bolívar»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al menos un millón de personas llenará la Avenida Bolívar de Caracas este domingo 30 de septiembre, durante el cierre de campaña de Henrique Capriles Radonski, aseguró Leopoldo López, Responsable Nacional de Voluntad Popular y Coordinador Nacional del Comando Venezuela, quien invitó a participar con entusiasmo en el encuentro.  

Convocatoria cierre de Campaña 008

“Nos toca desde Caracas tener una manifestación extraordinaria de gente (…) Participando con fe y convicción vamos a lograr que mínimo un millón de personas abarrote con mucho ánimo la avenida Bolívar y sus alrededores”, aseguró López en rueda de prensa, acompañado de dirigentes y activistas de la tolda naranja.

“Esta campaña ha sido heroica”, porque  no se trata de la medición de dos candidatos, sino del enfrentamiento de David contra Goliat: “no es Capriles contra Chávez… Es Henrique Capriles junto a todo el pueblo que lo respalda enfrentado al poder del Estado y toda la maquinaria de fondos públicos, pero nada de eso ha podido, ni podrá detener la fuerza de un pueblo que quiere cambio, de un país que sabe que podemos estar mucho mejor y esa manifestación la tenemos que hacer todos y cada uno de nosotros este domingo 30 de septiembre”, aseguró el líder político.

“Yo no creo que haya un candidato en el planeta que haya recorrido tantos pueblos, que haya caminado tanto, que haya abrazado a tanta gente, y que cuente con tantas manifestaciones en tan poco tiempo, se está marcando la campaña histórica para Venezuela y para el mundo entero”, enfatizó.

El líder de la tolda naranja recordó los ocho puntos de partida del recorrido que atravesará Caracas: plaza O’Higgins del Paraíso, plaza Artigas de San Martín, Gran Avenida de Plaza Venezuela, Crema Paraíso en Santa Mónica, plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes, plaza José Martí de Chacaíto y calle Élice de Chacao.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

López anunció que la seguridad está garantizada en toda la movilización. “Contamos con el despliegue de seguridad para ese día y no hay manera de que nos detengan porque aquellos que quieran mostrar su cobardía a través de la carta de la violencia no van a poder porque les va a pasar la gente por encima, seremos una masa humana”, agregó.

Convocatoria cierre de Campaña 012

“Capriles desde el primero de julio ha desarrollado una gran campaña recorriendo casi 300 pueblos y cada pueblo ha explotado de espontaneidad, de gente, de emoción, de ánimo, de optimismo, en cada pueblo se ve se siente que Capriles será el próximo Presidente”, enfatizó López.

Organización y optimismo

El también coordinador nacional del Comando Venezuela aseguró que Capriles no solo cuenta con la emoción y la presencia de la gente en todos los rincones del país, sino con la organización que garantizará el resguardo del voto durante el proceso del 7 de octubre.

“Del lado del oficialismo vemos las caras largas y el pesimismo que los acompaña y de nuestro lado está la organización y el optimismo. Ellos saben lo que está pasando y es que hay un candidato que está bajando y otro que está subiendo, porque tiene la gente que está en la calle, que tiene el entusiasmo y que viene subiendo con fuerza para convertirse en el ganador y ser el próximo Presidente de Venezuela y ese hombre es Henrique Capriles Radonski”, manifestó entusiasta.

“Contamos con el optimismo y con la organización que se ha venido desplegando en 14 mil centros de votación, en las 40 mil mesas de todo el país, en el exterior, en las cárceles donde también hay centros de votación… En cada mesa habrá testigos que son defensores de la victoria de Henrique Capriles Radonski”,  anunció López.

“Cada día está más cerca el día de que un Presidente se ocupe de la seguridad de todos los venezolanos y eso lo vamos a demostrar el próximo 7 de octubre a través del voto. Y Capriles lo ha dicho hasta el cansancio: tenemos que focalizar las prioridades en el pueblo venezolano, tendremos seguridad para todos por igual, petróleo para el progreso, y empleo para todos por igual. La idea principal de Capriles es el impulso del bienestar social y las garantías a la seguridad ciudadana, seremos un Gobierno donde todos los derechos sean para todas las personas”, ratificó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Invitamos a los venezolanos que salgan a votar con toda su voluntad y con toda su fuerza este próximo 7 de octubre para consolidar esa mejor Venezuela que cada uno de nosotros y nuestros hijos nos merecemos. Los invito a hacerlo por Henrique Capriles en la tarjeta de Voluntad Popular, ubicada abajo y en el centro del tarjetón”, concluyó el dirigente nacional de la tolda naranja.

[Fuente: Prensa Voluntad Popular]

Deje un comentario