Leopoldo López: “Vamos a devolverle el progreso al Sur del Lago” - Lea Noticias

Leopoldo López: “Vamos a devolverle el progreso al Sur del Lago”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El responsable nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, recorrió junto Jesús Gutiérrez, precandidato a la alcaldía del municipio Colón, las calles de Santa Bárbara del Zulia, donde aseguró que durante la presidencia de Henrique Capriles Radonski, le devolverán a esa región el Progreso que le ha sido expropiado por el actual gobierno nacional.

López recordó la persecución de la que han sido objeto los productores del Sur del Lago de Maracaibo por el gobierno del presidente Chávez, a quienes se les han expropiado y confiscado cientos de hectáreas de terreno que anteriormente eran de las más productivas del país y hoy día están llenas de monte.

LL Colon004

“Venía en la carretera con Jesús y pude apreciar como a todas las fincas que han sido expropiadas les han colocado vallas que hablan de industrias socialistas y el siglo XXI, sin embargo, en esos terrenos lo que se ve es el estancamiento… las tierras están llenas de monte porque ya no hay ganado que paste en ellas… la producción de productos como el plátano ha mermado inmensamente y con ello se han perdido cientos de puestos de trabajo en la región… eso lo que quiere decir es que este es un gobierno de puras vallas y pocos logros”, sentenció López.

El coordinador nacional del comando tricolor aseguró que una vez Henrique Capriles asuma la presidencia, se iniciará el ciclo del cambio, el ciclo del progreso para los venezolanos. “Ya Henrique lo ha venido diciendo… hay un camino hacia el progreso, hay un camino hacia La Mejor Venezuela… trabajando en equipo vamos a devolverle a estas tierras la productividad, vamos a generar las condiciones necesarias para que con una política de producción nacional, de hecho en Venezuela, florezca el empleo y el progreso en la región”.

López reiteró que “para que este cambio despegue, los venezolanos tenemos el compromiso de ir a votar masivamente el próximo 12 de febrero, con entusiasmo, pero sobre todo con la convicción de que sí se puede construir La Mejor Venezuela… vamos a demostrar con una avalancha de votos las ansias de cambio que tienen los venezolanos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Paz, bienestar y progreso para Colón

El precandidato a la alcaldía de Colón, Jesús Gutiérrez, precisó que durante su gestión como alcalde le devolverá la paz perdida a los habitantes de Santa Bárbara del Zulia.

“En esta región no sólo ha sido afectado el progreso, sino la tranquilidad de sus habitantes y su calidad de vida… desde la alcaldía vamos a impulsar la transformación que requiere el municipio Colón para hacer de él un territorio seguro y con ello, contribuir a la restitución del progreso”.

Fuente:

Prensa Voluntad Popular

Deje un comentario