Leopoldo López: “Vamos a llenar de oportunidades y progreso a los venezolanos” - Lea Noticias

Leopoldo López: “Vamos a llenar de oportunidades y progreso a los venezolanos”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la instalación del Comando Regional Tricolor en San Felipe, estado Yaracuy, Leopoldo López, coordinador nacional del Comando Tricolor afirmó que el compromiso es que Venezuela se convierta en un país lleno de oportunidades y progreso a través de la creación de empleos de calidad. “El sacrificio de las familias venezolanas para que sus hijos estudien y sean profesionales hay que honrarlo con muchos buenos empleos, empleos de calidad”, dijo.

 

En este acto de juramentación estuvieron presentes Tomas Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional, David Smolansky, dirigente juvenil, además de Biaggio Pilieri, candidato de la Unidad Democrática a la gobernación yaracuyana y jefe de campaña en la región, y los 14 dirigentes municipales quienes se juramentaron para trabajar en pro del triunfo de Henrique Capriles Radonski en las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.

“El Gobierno central lo que le ha dado al pueblo es deterioro de su calidad de vida y eso es lo que queremos cambiar. Todo el esfuerzo es para transformar a Venezuela, para darle tranquilidad y paz al pueblo venezolano, para que todas las familias tengan la oportunidad de tener una vivienda, de tener un buen empleo y de progresar", subrayó López.

Agregó que esas oportunidades serán para todos por igual, que esa será la forma de gobernar. "Aquí más nunca se necesitará, como exige el actual Gobierno, estar inscrito en el partido político para tener una oportunidad. Aquí Henrique gobernará para todos por igual, sin exclusión, en el Gobierno del Autobús del Progreso todos los derechos serán para todas las personas, será un gobierno tricolor".

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, Pillieri expresó que desde el 3 de marzo han estado juramentando a los comandos municipales en una alianza de unidad perfecta porque todos, sin distinción de partidos políticos, saben la importancia de la tarea que tienen de cara a las elecciones. “Por Yaracuy no se preocupen, aquí estamos listos y preparados para llevar al triunfo a quien será el próximo presidente de nuestro país, Henrique Capriles Radonski, Yaracuy se va a pintar de tricolor porque vamos a ganar”, enfatizó.

 

Instalación del Tricolor en Cojedes

Más temprano en San Carlos, al instalar el comando regional de esa localidad, el equipo Tricolor Nacional instó a los cojedeños a constituir  equipos tricolores en los 252 centros de votación, en torno a los cuales girará desde ya la misión de garantizar el triunfo de Capriles Radonski el 7-O.

 

Alberto Galíndez, candidato a la gobernación de este estado y jefe de campaña regional, se comprometió a hacer de la educación una bandera para el progreso del su pueblo. "Ya Henrique Capriles lo ha dicho, la educación es el pilar para el progreso, por ello les aseguro que cuando él sea Presidente el primer punto de cuenta que le llevaré será para mejorar las condiciones socioeconómicas de los educadores en el estado Cojedes, no sólo de los activos, sino de los pensionados y jubilados, porque tenemos que rescatar la calidad de la educación para todos los venezolanos".

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Explicó que para lograr este ideal es necesario trabajar sin descanso, recorriendo casa por casa el estado Cojedes para llevar la propuesta del progreso y así convertir a HCR en el próximo presidente.

 

El equipo tricolor nacional continuará este viernes con las instalaciones de los comandos regionales en Aragua y Caracas, para seguir sumando voluntades y organizando localmente la emoción de los venezolanos por el cambio hacia el progreso que tendrá el país a partir de octubre.

[Fuente: Prensa Comando Tricolor]

Deje un comentario