Leopoldo López ya está en Margarita junto a su familia - Lea Noticias

Leopoldo López ya está en Margarita junto a su familia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El responsable nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, llegó este miércoles al estado Nueva Esparta para rendir tributo a la Virgen del Valle en la celebración de su centenario. A su arribo, López junto a su esposa Lilian y su hija Manuela, fue recibido por un centenar de personas entre las que destacaron partidarios de diversas organizaciones políticas como Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo y Voluntad Popular.

Leopoldo-López.expand

El líder nacional del partido naranja destacó la fe que junto a su familia siente desde hace años por la patrona del oriente del país. “Aquí vengo como todos los años en familia a pedirle a Vallita por la paz, el bienestar y el progreso del pueblo venezolano… pedirle a la virgen que nos llene de mucha fuerza y fe para asumir el reto de transformar a Venezuela… no tengo la menor duda de que con el apoyo de la Virgen del Valle todos juntos podremos construir la mejor Venezuela”, dijo López a los medios de comunicación.

Durante los días miércoles y jueves López participará como invitado especial en los actos organizados por el gobernador del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez, como parte de la celebración de los 100 años de la Virgen del Valle.

López no dudo en destacar los graves problemas que enfrenta actualmente el pueblo neoespartano. “Esta isla que otrora fue conocida como la Perla del Caribe hoy día enfrenta serios problemas de energía eléctrica… los margariteños pasan más de tres horas diarias sin luz en sus hogares y aún así Corpoelec les cobra una multa del 100% de recargo sobre la facturación obligando a que en promedio los neoespartanos paguen 500 mil bolívares de luz… como si fuera poco se les reprime al defender sus derechos… así no se construye la mejor Venezuela, la Venezuela del turismo cuyo potencial está aquí en Margarita”.

López hizo un alto junto a su familia para degustar unas empanadas. Luego saludo al gobernador del estado Táchira, Cesar Pérez Vivas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El líder de VP señaló que se mantiene a la espera del fallo de la Corte Interamericana de Derechos humanos. “Con mucha fuerza y fe, pero sobre todo con mucha paciencia y tranquilidad estoy esperando conocer el contenido de la decisión que ya tomaron los magistrados de la máxima instancia continental… estoy seguro que será favorable para todos los venezolanos que se mantienen firmes en la lucha por sus derechos…

En pocos meses López estará presentando la propuesta de turismo de la Mejor Venezuela en la isla Margarita para informarle al país como se puede desarrollar el potencial de la región y mejorar la calidad de vida de los neoespartanos.

Deje un comentario