Leopoldo: “Vamos a blindar el triunfo de Capriles en los centros electorales” - Lea Noticias

Leopoldo: “Vamos a blindar el triunfo de Capriles en los centros electorales”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador nacional del Comando Tricolor, Leopoldo López, aseguró que el triunfo de Henrique Capriles estará garantizado a través de la conformación de un equipo especializado de testigos electorales que desde ya custodiarán cada voto que los venezolanos brinden al proyecto del progreso.

DSC_7931

López realizó la tarde de este jueves la instalación oficial del Comando Regional Tricolor del estado Aragua, del cual es responsable el candidato a la gobernación, Richard Mardo. En el acto también estuvo presente el dirigente del comando nacional, Oscar López, además de cientos de maracayeros que se subieron al Autobús del Progreso.

"Algo bueno está pasando aquí en el estado Aragua. Debemos trabajar arduamente y con mucha organización para garantizar que Henrique se convierta en el próximo presidente de todos los venezolanos".

Mardo, como jefe de campaña en esa región central, se comprometió a impulsar diariamente y sin descanso la propuesta del progreso. "Vamos a llevar casa por casa el mensaje de que aquí viene un Gobierno que trabajará para todos por igual, un Gobierno Tricolor que esté al servicio de todos los venezolanos sin exclusión… será medio millón de votos que lograremos para Henrique Capriles".

Finalmente, López dijo que no se trata simplemente de cambiar al presidente."Se trata de ofrecer las oportunidades al pueblo venezolano para progresar, de hacer un camino donde haya empleos buenos, de calidad, donde los venezolanos puedan estudiar, tener una familia y progresar".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

DSC_8083

DSC_8006

Deje un comentario