.@LeopoldoLopez hará casa por casa con @IsrraelGuanta este sábado - Lea Noticias

.@LeopoldoLopez hará casa por casa con @IsrraelGuanta este sábado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador del Comando Simón Bolívar del municipio Guanta, Manuel Fernández, invitó a los vecinos a acompañar este sábado al coordinador nacional de Voluntad Popular y miembro del equipo de la Unidad Nacional, Leopoldo López, a recorrer la localidad portuaria en apoyo a las candidaturas de la alternativa democrática.

inv lopez

Fernández señaló que el líder de la tolda naranja visitará casa por casa varios sectores de Guanta junto al abanderado de la Unidad a la alcaldía de esa jurisdicción, Isrrael Caraballo, y a los candidatos a concejales.

«Partiremos con alegría, a las 3:00 pm, desde la cancha de La Medianía, seguiremos hacia La Picha, calle Bolívar, avenida Arizaleta y Bulevar Toronoima hasta culminar en la calle Anzoátegui frente a la sede del Comando Simón Bolívar», indicó.

«Los guanteños están activos en la calle impulsando los cambios que vendrán, y este sábado será otra gran demostración de ello», dijo.

Manuel Fernández aseguró que ya cuentan con todos los permisos correspondientes y que la seguridad está garantizada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Leopoldo López ha estado recorriendo el país de cara a las próximas elecciones municipales del 8 de diciembre, y ha afirmado que no hay mejor espacio que una alcaldía para transformar como servidores públicos, aportar al desarrollo y atender los problemas de la gente.

[Fuente: Comando Simón Bolívar Guanta]

Deje un comentario