Lester Toledo emplaza a Arias Cárdenas a pedir liberación de Leopoldo López - Lea Noticias

Lester Toledo emplaza a Arias Cárdenas a pedir liberación de Leopoldo López

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El dirigente nacional de Voluntad Popular Lester Toledo emplazó al gobernador del Zulia Francisco Arias Cárdenas a solicitar la liberación de los presos políticos, entre ellos Iván Simonovis y Leopoldo López, tal como lo hizo su homólogo en el Táchira José Vielma Mora.

LESTER TOLEDO - DIPUTADO CLEZ

El diputado de la tolda naranja dijo que ya hasta los mismos miembros del gobierno están reconociendo la inocencia de los presos políticos que debían estar en libertad, pues no recae sobre ellos ninguna responsabilidad sobre hechos de violencia y las declaraciones esta mañana del Gobernador bolivariano del Táchira ratifican lo que sabe todo el pueblo de Venezuela y es que Leopoldo López es inocente de todos los cargos que se le imputan.

«Arias Cárdenas tiene una oportunidad hoy en la reunión del Consejo Federal de Gobierno de intentar reinvindicarse con el pueblo zuliano que representa y que en cada esquina, en cada protesta le pide al Gobierno que cese la persecución contra Leopoldo López, cuyo único delito es el de llamar a una protesta pacífica lo cual está avalado y permisado en nuestra Constitución», enfatizó Toledo.

Indicó que ya comienzan a manifestarse sectores del mismo chavismo pidiendo justicia para Leopoldo López, pidiendo que deje de ser perseguido. «Es una muestra más que fue una arbitrariedad encarcelar a nuestro líder nacional de Voluntad Popular, sólo por liderar un descontento que crece cada día en el país», agrego el diputado zuliano.

«Si hay infiltrados en las manifestaciones, seremos los primeros en rechazarlos; pero les informo que nosotros insistiremos en las protestas en el Zulia. Mañana martes acompañáremos a los periodistas a la marcha contra la censura», dijo Lester Toledo, quien ha encabezado junto a otros dirigentes políticos y estudiantiles estas actividades de manera cívica y organizada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Y a los sectores violentos, a los colectivos, a los motorizados armados y hasta a los organismos de seguridad les pedimos que dejen a la gente protestar en paz. Aquí en el Zulia no ha habido violencia. Dejen que sigamos con nuestras justas manifestaciones pacíficas», finalizó el líder político zuliano.

[Fuente: Prensa Voluntad Popular]

Deje un comentario