Lester Toledo @LesterToledo: La salida de este Gobierno pasa por el voto y la calle - Lea Noticias

Lester Toledo @LesterToledo: La salida de este Gobierno pasa por el voto y la calle

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Cientos de ciudadanos nos autoconvocamos este sábado 9 de noviembre para expresar rechazo y descontento ante la inseguridad, la inflación y el desabastecimiento de productos. Este gobierno corrupto e ineficiente demostró su incapacidad de gobernar, y con esta movilización cívica, los ciudadanos estamos demostrando y enviando un claro mensaje a este régimen, que no podemos tolerar ni aguantar cinco años más de desgobierno, anarquía y caos”, declaró Lester Toledo, dirigente nacional de Voluntad Popular, a su llegada a la concentración denominada #9N en la Plaza de la República de la ciudad de Maracaibo.

1 LESTER TOLEDO LLEGA A PLAZA DE LA REPUBLICA

Señaló Toledo, diputado del Consejo Legislativo zuliano que “un importante grupo de ciudadanos, padres, madres, abuelitos, jóvenes vinimos unidos por un solo sentimiento de descontento y frustración, y en una sola voz le decimos al Gobierno que ya basta, que no queremos más colas, que no queremos un país desabastecido, inseguro, que queremos un gobierno para todos, y no un régimen que ordena saqueos, persecuciones y le declara la guerra a los ciudadanos. Y desde Voluntad Popular, dirigentes y jóvenes, decidimos apoyar esta iniciativa ciudadana  porque es nuestra forma de ratificar el compromiso con la lucha social, con las acciones de calle y la protesta no violenta como vías para el cambio del país, para lograr la reivindicación de los derechos y garantías, el bienestar y el progreso de todos los ciudadanos por igual”.

Desde las 9:00am de este sábado, y atendiendo el llamado difundido por las redes sociales con los hashtag #9Nprimeramarchaautoconvocada y #9N, cientos de maracaiberos se acercaron a la Plaza de la República de Maracaibo con pancartas y consignas en las cuales se expresaban ideas como: ¡Ya basta de colas!, ¡Votar y Luchar!, ¡Escasez Cero! ¡NO a la Inseguridad!. Sobre estos señalamientos ciudadanos, Lester Toledo, dirigente de la tolda naranja indicó: «La única cola que estamos dispuestos a hacer es la cola por nuestros derechos y nuestras libertades frente a cada centro de votación este 8D. Por eso, este 8 de diciembre invitamos a votar masivamente para así poder impulsar, por las vías que están contempladas en nuestra Constitución, la salida de este nefasto Gobierno”.

3. CONSIGNAS VOTAR Y LUCHAR  #9N

[Fuente: Prensa Lester Toledo]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario