Ley de Costos y Precios Justos prevé sanciones desde BsF. 22.500 - Lea Noticias

Ley de Costos y Precios Justos prevé sanciones desde BsF. 22.500

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El próximo miércoles 2 de noviembre Capefi ofrecerá la segunda edición del taller “Gestión empresarial a partir de la Ley de Costos y Precios Justos” que busca informar a los asistentes sobre cómo gestionar sus operaciones empresariales y cumplir con la nueva legislación.

clip_image002

El taller tiene como objetivo principal suministrar herramientas básicas de gestión empresarial desde un enfoque jurídico y financiero dirigido a empresarios, personal administrativo y profesionales independientes. La actividad tendrá una duración de 8 horas y se realizará en las instalaciones del “Hotel Puerto Playa Suites”, ubicado en Lechería. Los participantes tendrán la oportunidad de aclarar dudas sobre cómo estructurar un sistema de costos por medio de ejercicios prácticos generales.

La Ley de Costos y Precios Justos publicada en Gaceta Oficial nro. 39.715 en julio de este año entrará en vigencia durante el mes de noviembre y tiene la facultad de controlar los precios de todos los productos y servicios en Venezuela. La obligación de cumplimiento de esta ley se extiende a toda actividad industrial, comercial y de servicios, incluidos los profesionales especializados en todas las áreas.

Para Carmen Buinizkiy, directora ejecutiva de Capefi, este taller es de gran importancia, ya que afecta directamente tanto a personas naturales como empresarios. “Hoy más que nunca es importante entender cuáles son los mecanismos que la gente posee para ser más efectiva. Si bien la Ley de Costos es un instrumento jurídico que puede percibirse como una amenaza, también les da la oportunidad a las organizaciones de poner sus procesos en orden y determinar si están ganando o perdiendo con sus productos a través de una estructuración formal de sus costos de operación”.

Para mayor información visite wwww.capefi.com o puede escribir través del correo electrónico [email protected] o por la cuenta en Twitter @Capefi. También puede contactarnos por el (0281)3174514.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario