Ley seca entra en vigencia a partir de las 6:00 pm de este viernes - Lea Noticias

Ley seca entra en vigencia a partir de las 6:00 pm de este viernes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A partir de las 6:00 de la tarde de este viernes y hasta la misma hora del lunes 15 de abril estarán suspendidos el expendio y distribución de bebidas alcohólicas en Venezuela, debido a las elecciones presidenciales del domingo.

ley-seca-venezuela-elecciones

En el mismo lapso estarán suspendidos los permisos de porte y tenencia de armas de fuego y blancas en todo el territorio, así como las reuniones y manifestaciones públicas, concentraciones de personas o actos similares que puedan afectar el normal desarrollo del proceso comicial.

Los cuerpos policiales deben cerrar inmediatamente los establecimientos que incumplan estas medidas y notificar a las autoridades para la determinación de las respectivas responsabilidades.

Asimismo, desde las 6:00 de la tarde de este sábado y hasta la misma hora del lunes estará prohibida la circulación de vehículos de carga con peso bruto superior a los 3.500 kilogramos y de camiones de transporte de valores.

Se exceptúan de esta restricción los que transporten agua potable o químicos para su potabilización, alimentos, medicinas de corta duración, insumos médicos, hielo seco, oxígeno, materiales de construcción para la Gran Misión Vivienda Venezuela, desechos sólidos en vehículos habilitados para su traslado, fertilizantes, rubros agrícolas, gas de uso doméstico, combustibles, productos para la actividad petrolera, materiales y equipos eléctricos y aquellos relacionados con el proceso electoral.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estas medidas están contenidas en una resolución conjunta dictada por los ministerios para Relaciones Interiores y Justicia y para la Defensa, publicada en la Gaceta Oficial número 40.142, de fecha 8 de abril de 2013.

AVN

Temas relacionados

Deje un comentario