Leyes de Murphy en el amor (muy bueno) - Lea Noticias

Leyes de Murphy en el amor (muy bueno)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Muy curioso ver como la mayoría de las cosas nos han pasado, por lo menos a mí me han pasado todas y seguramente lo seguirán haciendo.

Anteriormente publicamos “10 Leyes de Murphy Geeks“, y en esta ocasión hacemos lo mismo solo que con las del amor según lo trae 10puntos.com.

Fracasado_Amor_Flores-292x300

Estamos seguros que se sentirán identificados con muchas de ellas o quizás todas.

1. De repente conoces a una chica interesante, y que te llama la atención, lo malo es cuando te das cuenta que tiene novio (pero ahí no termina la cosa) y lo peor es que es un amigo tuyo ¬¬

2. Le gustas a una chica, que te dice cosas bonitas, te llama, te da su pin, conversan por horas y por alguna razón que no entiendes te la das de duro y la haces esperar, en el momento que decides a algo con ella. Ya tiene novio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3. Te comienzas a fijar en una chica bella que te la encuentras todos los días en la universidad, pero no te animas a hablarle, tres meses después cuando te la consigues en la discoteca y tienes unos tragos encima, por lo que estás armado de valor, te pones a conversar con ella y cuando le preguntas si tiene novio te dice “Siiiii, tengo 3 días con él”…. O sea, si le hubieses hablado antes te hacía caso.

4. Estás conquistando a una muchacha que te tiene loco, se hacen muy amigos y cuando le dices lo que sientes por ella, te sale con el clásico: “Yo también te quiero, pero solo como amigo”.. (Es lo peor que nos puede pasar) 

5.  Cuando dos hombres compiten por el amor de una mujer… no lo ganará ninguno de los dos, sino el idiota que se metió y que no tenía nada que ver en el asunto.

6. Cuando estas libre, nadie se te arrima. Si tienes novio(a) te salen prospectos por todo lado. La intensidad con que se cumple la regla anterior depende de que tan fiel le seas a tu pareja.

7. El día que tengas superado el hecho de que tu ex novia te dejo, va a llamarte afirmando necesitar saber de ti.

8. Si durante un largo tiempo no has tenido posibilidades, aparecerán varias a la vez pero solo podrás elegir una. Y sí al final no aprovechas.. Te quedas sin nada.

9.  El día que te deja tu novia, todas las mujeres con las que intentas desahogarte tienen su mismo nombre.

10. Si hay posibilidad de que un condón se rompa… se romperá.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario