LG confirmó que el G Pro 2 tendrá una cámara UHD con "slow motion" - Lea Noticias

LG confirmó que el G Pro 2 tendrá una cámara UHD con «slow motion»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El LG G Pro 2 es el nuevo smartphone de 6 pulgadas que nos estará esperando en el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona a finales de este mes.

G-Pro-2

Un dispositivo del que se espera mucho, y más después de saber que traerá unas importantes características en lo que se refiere a su cámara con estabilizador óptico de imagen, grabación slow motion y vídeo UHD.

Hay componentes que cuando aparecen en ciertos modelos se convierten en un estándar, tal como sucede con el estabilizador óptico de imagen (OIS) que hemos podido ver en el Nexus 5 y que vendrá integrado también en el LG G Pro 2. Una importante mejora para dotar nuestras fotografías de una gran calidad, sobre todo en condiciones de baja luz.

En lo reportado por LG, se centra en cuatro importantes puntos. El teléfono tendrá la tecnología “OIS Plus”, la cual mejora lo que posee la cámara del LG G2 y añade también software basado en la estabilización de la imagen para incluso crear mejores capturas. También se podrá hallar un modo ráfaga de 20 disparos, el cual combina todas las fotografías tomadas en una sola foto para poder crear nuevos efectos.

LG quiere dar una especial mención a la grabación de vídeo del LG G Pro 2 con slow motion y UHD (Ultra High Definition o 4K). UHD captura a una resolución de 3840 x 2160, y mientras no es la primera vez que se puede ver algo así en un terminal, es una importante característica que muchos usuarios esperarán ver en este nuevo smartphone de la compañía coreana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tampoco se sabe mucho aparte de los rumores sobre el hardware como es la pantalla de 6 pulgadas y los 3GB de RAM que tendría y la aparición, lógica, de Android 4.4.2 KitKat cuando haga su presentación en el MWC en Barcelona.

[Fuente: androidsis.com]

Temas relacionados

Deje un comentario