LG Electronics despedirá 30% de su personal - Lea Noticias

LG Electronics despedirá 30% de su personal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La vida no están siendo tan buena en LG, al menos para aquellas personas que trabajan en LG Electronics, puesto que la compañía coreana, ha informado el despido del 30% del personal de su división móvil en el extranjero, ha informado el periódico Korea Economic Daily.

adrianooo-300x184

Con esta decisión pretende llevar a cabo una reforma mayor que permitirá optimizar gastos y darle un nuevo impulso a su negocio móvil y así volver a los números azules.

Los empleados que han sido desvinculados pertenecen al área de márketing y de compra de insumos para celulares. La firma también clausurará algunas tiendas que no estaban generando ganancias. Además, a futuro no descarta tomar las mismas medidas para el mercado móvil doméstico.

La información del diario económico surcoreano, sin embargo, ha sido desmentida por un vocero de LG, quien ha señalado que se trata de meras especulaciones y que la compañía no comenta rumores. Lo cierto es que LG Electronics ha sufrido cinco trimestres de pérdidas consecutivos.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario