LG Electronics es destacado por su innovación en el reconocimiento de voz y gesto - Lea Noticias

LG Electronics es destacado por su innovación en el reconocimiento de voz y gesto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las nuevas funciones del reconocimiento de voz y de gestos del Smart TV de LG Electronics han sido validadas por el prestigioso cuerpo de inspección y probador de productos Underwriters Laboratories (UL). Estas características encontradas en el último Smart TV de LG son los componentes claves para que el usuario pueda vivir una experiencia intuitiva y agradable.

timthumb_1

“Ser los primeros en recibir la certificación de validación por las características del Smart TV, es una confirmación de la innovación y unicidad en nuestros productos” declaró Do-joon Lee, Vicepresidente y líder de la División UX en LG Electronics.

“Estamos comprometidos en seguir brindándole al consumidor la mejor experiencia con nuestro Smart TV para que pueda disfrutar de la mayor la comodidad en su casa”.

Para el reconocimiento de voz, UL evaluó qué tan bien la función comprendía los comandos hablados y la velocidad en la que eran procesados. La característica del gesto fue evaluado de acuerdo a la certeza de los movimientos y la efectividad en sus funciones especializadas.

Las funciones de reconocimiento avanzado de voz y de gestos estarán disponibles en el nuevo sistema operativo del Smart TV de LG Electronics a partir del 2014.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La característica del  gestos es también compatible con la cámara incorporada o con el plug-in del accesorio de la cámara.

Los asistentes al espacio de LG en el International Consumer Electronics Show (CES) 2014 en Las Vegas tendrán la oportunidad de probar las tecnologías vanguardistas del Smart TV de LG Electronics.

[Fuente: informe21.com]

Deje un comentario