LG G2 ahora está en versión dorada y roja - Lea Noticias

LG G2 ahora está en versión dorada y roja

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Uno de los grandes problemas de LG era la escasa frecuencia de actualización del software de sus equipos, cosa que causó un gran descontento entre los usuarios, quienes prefieren cambiarse a otras marcas como Samsung.

lg

Con el paso del tiempo la tendencia cambió y la empresa empezó a preocuparse más por llevar las actualizaciones en un tiempo prudente a los usuarios. Lo interesante es que la tendencia de actualizar los equipos ha trascendido más allá del software, llegando incluso al hardware y a mejoras estéticas, lo que se traduce en nuevas variantes del equipo.

LG ha introducido dos nuevas variantes a su buque insignia del 2013, el LG G2. Desde hoy se comercializarán versiones doradas y rojo-intenso. Desgraciadamente sólo es plástico pintado, nada de metal. Honestamente, creo que el rojo no luce nada mal.

lg g2

Las características siguen siendo las mismas: Snapdragon 800 @ 2.2GHz, 2GB de RAM, pantalla de 5.2″ 1080p y cámara de 13 megapixeles).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: wayerless.com]

Deje un comentario