LG patenta un smartphone que se puede usar como smartwatch - Lea Noticias

LG patenta un smartphone que se puede usar como smartwatch

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las compañías surcoreanas se están adelantando al futuro con modelos de teléfonos que llevan una pantalla flexible, pero más aún con las patentes de teléfonos que pueden acoplarse a un brazalete, como es el caso de Samsung y su híbrido entre smartphone y smartwatch.

lg

La Oficina de Patentes de EE.UU ha publicado la patente que LG impulsó hace más de un año, que no necesariamente tiene que ser funcional, sino sólo adecuarse a ciertas demandas. Se trata de un”brazalete inteligente” el cual se compone de un smartphone flexible y una pulsera cerrada, de acuerdo con Android Police.

A diferencia del dispositivo de Samsung, compuesto por una pantalla flexible que aparentemente concentraría el hardware necesario, pareciera que se trata de un smartphone con carcasa que puede colocarse en el brazalete mediante una lengüeta o algún mecanismo magnético, algo que no pudo esclarecerse por la fuente.

LG ha lanzado ya varios smartphones con pantalla curva, como el LG G Flex 2, en el que incluso su carcasa es curva y quisiéramos pensar que los componentes de hardware tienen esta propiedad, ya que de otra manera un “brazalete inteligente” como el que fue patentado es imposible fabricarse.

En las compañías surcoreanas confíamos para fabricar productos de este tipo, para que los asiduos de la tecnología no dependan de dos dispositivos que satisfacen necesidades muy similares. Sin embargo, tal vez deba pasar un tiempo para llevarlo del papel a la realidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: [wayerLess.com]

Deje un comentario