LG será el fabricante del reloj de Google - Lea Noticias

LG será el fabricante del reloj de Google

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

LG será el fabricante del rumoreado reloj inteligente de Google, según publica el Wall Sereta Journal citando «fuentes cercanas a la situación» ubicadas en Barcelona, donde se desarrolla Mobile World Congress. LG fabricó los últimos smartphones y tablets Nexus, por lo que esto ampliaría la colaboración en hardware entre ambas compañías.

lglogo-960x623

Según reportó recientemente CNET, se espera que el sistema operativo del reloj sea mostrado en marzo, como anticipo a la conferencia de desarrolladores, a realizarse en junio.

Se espera que el dispositivo aproveche más que nada el sistema Google Now, con información presentada en «tarjetas» fáciles de leer. No se conoce todavía qué tipo de especificaciones tendrá. Google entraría en un mercado donde Samsung está intentando competir agresivamente, tras el lanzamiento de dos nuevos relojes Gear 2 y Gear 2 Neo, que usan el sistema operativo Tizen en lugar de Android.

[Fuente: fayerwayer.com]

Temas relacionados

Deje un comentario